Soporte Técnico N2 Con Inglés

Detalles de la oferta

.Cambia de trabajo, cambia de lugar de trabajo, cambia tu futuro... ¿Qué tal si te digo que estamos creando el futuro a través de la excelencia? En nuestro equipo, fusionamos tu talento con nuestra tecnología para formar un Squad imparable en la era digital, todo inspirado en la cultura japonesa y su estilo innovador. Nuestro lema es #Imagine.Change! Imagina un lugar donde tus ideas no solo son bienvenidas, ¡sino que son la gasolina que nos lleva más lejos! Aquí, te damos la libertad para ser el arquitecto de tu propio éxito, con una propuesta de valor alrededor del Workplace (Communication Services, IT Services, Printing Services) y de la Digitalización de Procesos (IT Consulting, Application Integration, Hyperautomation), todo bajo un marco de Hybrid Infrastructure (Datacenter, Cloud, Storage, Backup). #LetPeopleSucceed! ¿Listo para explorar proyectos que desafíen tus límites? Esto no es solo un trabajo, es un viaje lleno de descubrimientos y aprendizaje continuo. Cada día es una nueva oportunidad para aprender , codearte con los mejores y formar parte de algo verdaderamente emocionante. Además, para nosotros, la diversidad y la inclusión son clave. Valoramos cada voz y celebramos lo que le ofrecen a nuestro equipo. Juntos, estamos armando un espacio donde todos podemos brillar. ¡Échale un ojo y únete a nuestra historia! ¿QUE BUSCAMOS? Como Technical Support Specialist te unirás al equipo de GSSC realizando las siguientes funciones: Resolución y gestión de incidencias, escalando a niveles de soporte adicionales en caso de ser necesario. Soporte a usuarios. Gestión de peticiones. Despliegue de soluciones de software. Gestión de configuraciones. Generación de informes. ¿QUE NECESITAS? Competencias técnicas: Preferentemente con Módulo de Grado Superior o Diplomado/Licenciado en Informática, Sistemas de la información o vertiente tecnológica. Imprescindible Nivel de inglés B2/C1 hablado y escrito. Nociones de conectividad y redes TCP/IP. Conocimientos en la administración de sistemas Windows. Muy valorables certificaciones oficiales. Habituado a trabajar con MS Office. Principalmente PowerPoint, Word y Excel. Valorables conocimientos básicos de programación con capacidad de desarrollar scripts sencillos. Muy valorable experiencia en la prestación de servicios basados en ITIL. Muy valorable el conocimiento de francés e idiomas adicionales. Competencias personales: Proactividad, iniciativa y autonomía. Capacidad de trabajar en equipo. Customer centric. Acostumbrado/a a tratar con clientes finales. Capacidad analítica y de resolución. ¿QUE TE OFRECEMOS? Crecimiento profesional: Incorporación a un equipo estable, compartiendo experiencias y mejores prácticas con compañeros de alto rendimiento en un entorno colaborativo. Por supuesto, te ofrecemos contrato indefinido, además de un plan de formación y carrera adaptado a tus expectativas


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Técnico/A Informática Dispositivos Movilidad

Descripción Mercadona, empresa de capital familiar, es una de las principales compañías de supermercados físicos y de venta online en España. Actualmente n...


Mercadona - Valencia

Publicado 16 days ago

Unity Technical Lead

As a Unity Technical Lead, you will help us deliver a high-performance, robust, and scalable platform, and scenarios to our customers. This is your chance to...


Labster Aps - Valencia

Publicado 16 days ago

Programador/A Cobol Con Francés

Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria . Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de softw...


Sopra Steria - Valencia

Publicado 16 days ago

Staff Software Systems Design Engineer - Dds Pathology Lab -

.Roche fosters diversity, equity, and inclusion, representing the communities we serve. When dealing with healthcare on a global scale, diversity is an essen...


F. Hoffmann-La Roche - Valencia

Publicado 16 days ago

Built at: 2024-11-18T13:37:02.111Z