Sobre el puesto de Soporte Técnico N1 – Help DeskEn cloud.gal buscamos profesionales para incorporarse a nuestro equipo como Técnico/a de Soporte N1 – Help Desk para nuestras oficinas de cloud.gal en el Edificio Witland, en Santiago de Compostela (Galicia).
Nuestros técnicos de soporte N1 desempeñan un papel fundamental dentro de nuestra empresa proporcionando soporte directo con el cliente, atendiendo sus consultas iniciales por teléfono, proporcionándoles apoyo, ayuda y asesoramiento sobre los productos y servicios TI de la empresa.
Trabajarás en una empresa B2B de software como servicio (SaaS), infraestructura en la nube y sistemas, en una marca con una fuerte proyección de crecimiento.
Como parte de nuestro equipo en constante crecimiento, tendrás la oportunidad de probar nuevas ideas, aprender de los datos y contribuir a nuestra cultura de experimentación y mejora continua. Queremos que pienses de forma crítica y formes parte de nuestra cultura de experimentación, que puedas adaptarte, tengas entusiasmo y sepas transmitirlo a los clientes.
¿Cuál será tu misión como Técnico/a de Soporte N1 en cloud.gal?Funciones principales:Atención y servicio al cliente: Realizar tareas propias de CAU Soporte de Sistemas Nivel 1 con habilidades para atención remota y presencial a usuario. Microinformática y redes: Diagnóstico para la resolución de incidencias microinformática y redes de nivel medio .Operaciones: Ejecución de las tareas encomendadas por el Responsable de Operaciones.Requisitos del puesto de Soporte Técnico N1:Ciclo Superior de Sistemas Informáticos en RedExperiencia como Soporte Técnico N1 (3 años)Manejo de herramientas de gestión de ticketing Conocimientos de sistemas operativos Linux y MS Windows Configuración de redes a nivel básico Requisitos valorables para el puesto de Soporte Técnico N1: Conocimientos de soporte a puestos de trabajo basados en soluciones de escritorios virtuales Conocimiento N1 en gestión de políticas de AD Conocimientos plataforma Microsoft 365 Certificaciones Microsoft o similares ¿Algo más con lo que aportar valor? cloud.gal careers¡Claro! Nos gustaría que hayas tomado contacto directo con el cliente, y que tengas soltura en la comunicación escrita y verbal…ya sabemos que es la parte menos atractiva, ¡Para un servicio excelente, todo cuenta!
Por último, necesitamos que cuentes con una alta dosis de compañerismo y ganas de compartir el conocimiento, ¡en cloud.gal somos amantes del trabajo en equipo!.
Si quieres formar parte de este proyecto, integrarte en la familia y que tus habilidades lo hagan crecer, ¡nos interesa conocerte! En cloud.gal estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y la no discriminación por motivos de sexo, edad, raza, religión, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o ideología política. Por ello, evaluamos las candidaturas a nuestras ofertas de empleo únicamente en base a conocimientos, habilidades y experiencia, aplicando en todo momento nuestro compromiso con la normativa vigente y con nuestra filosofía como Organización, y en especial, la relativa a la igualdad de género entre mujeres y hombres (Real Decreto ley 6/2019 y su normativa de desarrollo, así como aquella que sea de aplicación en cada momento). ¿Quieres trabajar en la nube?Completa los pasos y únete a nuestro equipo.
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