¡Bienvenido! En Tadatic estamos encantados de recibirte. ¿Eres la persona que estamos buscando para unirte al equipo de nuestro partner en un proyecto transformador en el sector de la tecnología?
? Empresa
Nuestro partner es especialista en proyectos de Realidad Virtual, Realidad Aumentada y Realidad Mixta, y trabaja para brindar experiencias de vanguardia en todo tipo de sectores. Es un proyecto realmente top donde trabajarás en proyectos con tecnología 4.0 y contarás con los mejores beneficios como empleado.
Ubicación
Lleida
Tareas Funciones y Responsabilidades Responsabilidad Principal: serás responsable de brindar asistencia técnica y soporte a nuestros clientes y empleados, asegurando la resolución eficiente de problemas técnicos relacionados con hardware, software y redes.Proporcionar soporte técnico de primer nivel a través de diversos canales (teléfono, correo electrónico, chat y ticketing).Diagnosticar y resolver problemas de hardware y software, así como consultas relacionadas con el uso de aplicaciones.Registrar y gestionar tickets de soporte utilizando nuestro sistema de gestión de tickets.Realizar un seguimiento de las solicitudes y problemas de los clientes, asegurando que se cumplan los tiempos de respuesta acordados.Colaborar con el equipo de soporte de segundo nivel para escalar problemas más complejos y asegurar su resolución.Documentar y actualizar procedimientos y guías para la resolución de problemas comunes.Capacitar a los usuarios en el uso adecuado de software y hardware.Mantenerse al día con las actualizaciones de productos y cambios en las políticas de la empresa.Gestionar la comunicación y agenda de formador/técnico según criterios definidos. Requisitos Mínimo de 4 años en atención al cliente o soporte técnico.Nivel alto de inglés; castellano y catalán nativos (italiano, valorable).Familiaridad con sistemas de tickets, CRM y herramientas de soporte técnico.Conocimientos sólidos en gestión de incidencias y resolución de problemas técnicos.Experiencia en elaboración de documentación técnica y manuales.Disponibilidad para viajar (valorable).Valorable experiencia en configuración y revisión de hardware.Perfil con mucha capacidad de análisis y resolución de problemas técnicos con un enfoque proactivo. Beneficios Salario: Competitivo, a negociar según tu experiencia.Horario: Lunes a jueves de 9-18h y viernes intensivo con flexibilidad horaria.Modalidad: Presencial.Servicio de catering y vending cofinanciado.Seguro de salud.Horario intensivo los viernes y en verano.Día libre en tu cumpleaños.Flexibilidad para cobrar tu nómina.Jornadas de TeamBuilding y área de Ping-pong en la oficina.Parking de bicicletas y punto de carga para coche eléctrico.Oportunidad de trabajar en tecnología 4.0.Ambiente inclusivo y colaborativo, con desarrollo profesional y estabilidad laboral a largo plazo. ¿Cómo Aplicar?
Si estás listo para asumir este desafío, ¡no dudes en postularte! En Tadatic valoramos el talento y las ganas de crecer. ¡Este es tu momento para unirte a una empresa en crecimiento y dejar tu huella en el sector tecnológico!
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