Soporte Técnico IT
Grupo Sermicro es una empresa de referencia de Soluciones y Servicios TIC que ayuda a las empresas a desplegar su estrategia de negocio mediante un uso eficiente e innovador de la tecnología. Tenemos más de 35 años de experiencia y contamos con presencia internacional con sede en 10 países y un equipo de más de 2.400 personas.
Trabajamos con más de 1.000 clientes en el sector público y privado y además promovemos activamente la igualdad entre hombres y mujeres.
¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
Actualmente estamos buscando UN/A TÉCNICO/A SOPORTE USUARIOS/AS
FUNCIONES
Soporte a usuarios en remoto y presencial.
Configuración de aplicaciones y quipos (entorno Windows con MDM Intune).
Seguimiento y resolución de incidencias.
Experiencia en administración de O365 (one drive sharepoint y exchange) AAD antivirus MDE etc.
Experiencia en el uso de la herramienta de ticketing de Jira.
Soporte a eventos (conexión de dispositivos audiovisuales dispositivos de audio etc.)
Recepción de material gestión de stock inventariado albaranes etc.
SE REQUIERE
- Dos años de experiencia en puesto similar
-Dar respuesta a situaciones complejas con rapidez y eficiencia.
Tener capacidad para trabajar en equipo.
-Tener dotes para la comunicación y la gestión de tareas.
-Proactividad planificación y coordinación de proyectos.
-Reportar a los proveedores de servicio y áreas relacionadas cualquier falla así como su seguimiento y comprobar su resolución mediante la herramienta de tickets
SE OFRECE
- Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su sector y en continuo crecimiento
- Formación aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promoción
- Buen ambiente de trabajo
- Estabilidad Laboral
UBICACIÓN Palma de Mallorca
HORARIO 40h/semana de lunes a viernes. De 8 a 18h
windows, api, jira, soporte, ticketing, itune, MDM