VISIOTECH es una empresa mayorista con sede en Madrid, dedicada a la búsqueda, desarrollo y distribución de equipos y soluciones de videovigilancia, seguridad electrónica y conectividad en toda Europa y países del Norte de África.
Para apoyar el fuerte crecimiento del negocio de los últimos años, deseamos incorporar a nuestra plantilla una persona encargada de dar soporte a nuestros clientes, como encargado de resolución de incidencias de los productos de Intrusión en nuestro catálogo.
La persona seleccionada reportará directamente al Responsable Técnico, formando parte del equipo técnico y orientado hacia el cliente profesional.
El puesto de trabajo estará ubicado en Madrid (zona de Vicálvaro) y las funciones principales serán: Proporcionar atención y soporte técnico directo a los clientes, vía telefónica, mail u otras aplicaciones.
Resolución de incidencias técnicas, principalmente sobre sistemas de alarma.
Conocer en profundidad el catálogo de productos, así como las especificaciones técnicas y las referencias.
Apoyo en el mantenimiento y gestión comercial de la cartera de clientes desde un punto de vista técnico.
Apoyo al equipo de reparaciones, en la gestión y resolución de RMAs.
Apoyo en el desarrollo y la generación de manuales, vídeos promocionales y/o explicativos, etc.
Condiciones ofertadas: Buen ambiente de trabajo con un entorno multicultural e internacional.
Estabilidad laboral.
Jornada intensiva los viernes.
Beneficios: clases de idiomas, seguro médico privado, eventos de empresa… ¡y hasta fruta, frutos secos y café gratis!
Retribución Flexible: Comida, Transporte y Guardería.
Posibilidad de trabajar en una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
Oportunidad de integración en un equipo joven de alto rendimiento y con un alto grado de especialización.
Las condiciones personales se tratarán directamente con el candidato seleccionado.
REQUISITOS MÍNIMOS Buscamos una persona con un claro perfil técnico, resolutiva, responsable y organizada, con elevada capacidad de aprendizaje y habituado a trabajar en equipo, cumpliendo varios de los siguientes requisitos: Valorable buen nivel de inglés (sobre todo a nivel escrito).
Buen manejo de herramientas ofimáticas (Outlook, Word, Excel, etc.).
Conocimientos técnicos en redes y configuración de equipos electrónicos.
Experiencia en reparación y resolución de incidencias de manera remota.
Experiencia en atención al cliente o servicio técnico telefónico postventa.
Buenas dotes comunicativas y elevada orientación al usuario final.