Soporte Técnico N2-M365 en híbrido.
Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito!
En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Nos encontramos en búsqueda activa de un/a Soporte Técnico N2.
El servicio consiste en proporcionar soporte técnico y resolución de problemas para los servicios de M365 resolviendo incidencias y gestionando escalaciones. El servicio actual se considera soporte L2 para el Service Desk.
Funciones Proporcionar soporte técnico avanzado para los servicios de M365 como SharePoint Online, Teams, Outlook y OneDrive.Resolver y solucionar problemas relacionados con las aplicaciones y servicios de M365.Gestionar y resolver tickets de soporte escalados del equipo del SD.Colaborar con otros equipos de TI para asegurar una integración y operación sin problemas de los servicios de M365.Monitorear y mantener la salud y el rendimiento de los servicios de M365.Proporcionar capacitación y orientación al SD y a los usuarios finales.Mantenerse actualizado con las últimas funciones, actualizaciones y mejores prácticas de M365.Actuar como punto de escalación para consultas complejas de soporte técnico.Trabajar con proveedores de servicios y soporte externos según sea necesario.Orientar y entrenar a los miembros del equipo de colaboración en nuestra empresa recién adquirida sobre la gestión del entorno de M365. Requisitos De 1 a 3 años de experiencia como soporte de M365.Experiencia comprobada en un rol de soporte técnico, preferiblemente con M365.Conocimiento básico de las aplicaciones y servicios de M365.Excelentes habilidades de resolución de problemas.Fuertes habilidades de comunicación e interpersonales.Capacidad para trabajar de manera independiente y como parte de un equipo.Se requiere español (nativo) e inglés (B1/B2).
Horas de trabajo L-V 9:00-17:00. Trabajo remoto 80%. Se aceptarán candidatos de Madrid, Barcelona y Málaga.
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias, así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa, colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad, definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento, presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.
#J-18808-Ljbffr