Soporte Técnico-Hibrido | (Mvc756)

Detalles de la oferta

Soporte Técnico N2-M365 en híbrido.
Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito!

En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Nos encontramos en búsqueda activa de un/a Soporte Técnico N2.

El servicio consiste en proporcionar soporte técnico y resolución de problemas para los servicios de M365 resolviendo incidencias y gestionando escalaciones. El servicio actual se considera soporte L2 para el Service Desk.

Funciones Proporcionar soporte técnico avanzado para los servicios de M365 como SharePoint Online, Teams, Outlook y OneDrive.Resolver y solucionar problemas relacionados con las aplicaciones y servicios de M365.Gestionar y resolver tickets de soporte escalados del equipo del SD.Colaborar con otros equipos de TI para asegurar una integración y operación sin problemas de los servicios de M365.Monitorear y mantener la salud y el rendimiento de los servicios de M365.Proporcionar capacitación y orientación al SD y a los usuarios finales.Mantenerse actualizado con las últimas funciones, actualizaciones y mejores prácticas de M365.Actuar como punto de escalación para consultas complejas de soporte técnico.Trabajar con proveedores de servicios y soporte externos según sea necesario.Orientar y entrenar a los miembros del equipo de colaboración en nuestra empresa recién adquirida sobre la gestión del entorno de M365. Requisitos De 1 a 3 años de experiencia como soporte de M365.Experiencia comprobada en un rol de soporte técnico, preferiblemente con M365.Conocimiento básico de las aplicaciones y servicios de M365.Excelentes habilidades de resolución de problemas.Fuertes habilidades de comunicación e interpersonales.Capacidad para trabajar de manera independiente y como parte de un equipo.Se requiere español (nativo) e inglés (B1/B2).
Horas de trabajo L-V 9:00-17:00. Trabajo remoto 80%. Se aceptarán candidatos de Madrid, Barcelona y Málaga.

Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias, así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.

Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa, colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.

Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.

Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad, definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.

Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento, presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Personal Supermercat Castelldefels | Om718

Detalles del empleoAsí es cómo la información del empleo se alinea con tu perfil.Tipo de empleo- Jornada completaUbicaciónCastelldefels, Barcelona provinciaD...


Sorli - Barcelona

Publicado 15 days ago

Server 20H Breakfast Yxj-441

.SummaryThe Breakfast Server is responsible for providing the highest possible quality of service to guests in an efficient and courteous manner, specificall...


Hyatt - Barcelona

Publicado 15 days ago

Arquitecto De Software, Hibrido -

Arquitecto de Software en híbrido.Tu nueva empresa: Empresa y proyecto relacionado con la Automoción y el Smart Mobility.Tu nuevo puesto: Diseñar, codificar,...


Hays - Barcelona

Publicado 15 days ago

Ve-843 Data Scientist (Ai Lab Team), 100% En Remoto

.Data Scientist (AI Lab Team) - 100% RemoteJob DescriptionHi there! We are Semrush, a global IT company developing our own product, a platform for digital ma...


Semrush - Barcelona

Publicado 15 days ago

Built at: 2024-11-17T22:31:58.220Z