Cambia de trabajo, cambia de lugar de trabajo, cambia tu futuro...Construimos el futuro con la esencia de la excelencia: Tu Talento, Nuestra Tecnología, un equipo imparable en la vanguardia digital, inspirado por la armonía y la innovación de la cultura japonesa.
Nuestro lema es #Imagine.Change.
Imagina un lugar donde tus ideas no solo son bienvenidas, sino que son el motor que impulsa nuestra evolución.
En nuestra empresa, te invitamos a ser arquitect@ de tu propio éxito, explorando proyectos innovadores y desafiando constantemente tus límites, con una propuesta de valor alrededor del Workplace (Communication Services, IT Services, Printing Services) y de la Digitalización de Procesos (IT Consulting, Application Integration, Hyperautomation), todo bajo un marco de Hybrid Infrastructure (Datacenter, Cloud, Storage, Backup) #LetPeopleSucceed.
No es solo un trabajo, es una aventura de descubrimiento y aprendizaje continuo.
Aquí, cada día es una oportunidad para aprender algo nuevo, colaborar con l@s mejores y ser parte de algo realmente extraordinario.
Además, en nuestra cultura laboral, la diversidad y la inclusión son pilares fundamentales.
Valoramos las voces únicas y celebramos la riqueza que aportan a nuestro equipo.
Junt@s, estamos construyendo un entorno donde todos prosperamos. Como Technical Support Specialist, te unirás al equipo de soporte de software nivel L2 GSSC realizando las siguientes funciones:
Resolución y gestión de incidencias, de complejidad media-alta, incluyendo atención especializada en incidencias de impacto elevado.Escalado a desarrollo.Comunicación con service owners de los servicios en los clientes.Gestión de peticiones.Gestión de cambios.Ejecución de proyectos evolutivos, despliegue de soluciones de software.Administración especializada de las soluciones de software administradas, y mantenimiento proactivo de las soluciones.Gestión de configuraciones.Involucración en reuniones técnicas internas/con clientes para el desarrollo y coordinación de actividades.Competencias técnicas: Preferentemente con Módulo de Grado Superior o Diplomado/Licenciado en Informática, Sistemas de la información o vertiente tecnológica.Imprescindible Nivel de inglés B2/C1, fluido hablado y escrito.Experiencia en administración, mantenimiento y evolución de software de nivel medio-alto.Experiencia en ejecución de proyectos/despliegues.Experiencia en la creación/ejecución de procedimientos técnicos complejos, artículos de conocimiento.Nociones de conectividad y redes TCP/IP.Conocimientos en la administración de sistemas Windows.
Muy valorables certificaciones oficiales.Conocimientos de tecnologías basadas en cloud (Azure, AWS).Habituado a trabajar con MS Office.
Principalmente PowerPoint, Word y Excel.Valorables conocimientos básicos de programación con capacidad de desarrollar scripts sencillos.Muy valorable experiencia en la prestación de servicios basados en ITIL.Muy valorable el conocimiento de francés e idiomas adicionales.Competencias personales: Proactividad, iniciativa y autonomía.Capacidad de trabajar en equipo.Capacidad analítica y de resolución.Identificación de problemas y riesgos.Customer centric.
Acostumbrado/a a tratar con clientes finales.Visión de servicio y capacidad de gestión.Capacidad de colaboración/comunicación con otros equipos.Acostumbrado a manejar prioridades y carga de trabajo.Ofrecemos: Crecimiento profesional: Incorporación a un equipo estable, compartiendo experiencias y mejores prácticas con compañeros de alto rendimiento en un entorno colaborativo.
Por supuesto, te ofrecemos contrato indefinido, además de un plan de formación y carrera adaptado a tus expectativas.Equilibrio trabajo-vida: Disfruta de una jornada intensiva durante más de dos meses en verano, los viernes, los pre-festivos y la tarde de tu cumpleaños, para que la celebres cómo se merece.Excelente clima laboral: Nos encanta celebrar nuestros éxitos como una gran familia.
No te pierdas nuestras fiestas de Navidad, Summer Party y otros eventos solidarios y deportivos.
¡Incluso tenemos una banda y DJ que siempre nos animan con la mejor música!Retribución flexible: Con Ricoh Flex, puedes adaptar tu retribución a tus necesidades.
Encuentra beneficios como formación, salud, transporte, restaurantes, guardería y más, además de disfrutar de descuentos en nuestro Ricoh Club.Si quieres unirte a un equipo apasionado, enfrentar desafíos emocionantes y dar forma al futuro digital, ¡te estamos buscando! Descubre cómo tu talento puede impulsar la próxima era de la tecnología.
Únete a nosotros y sé parte de la revolución que está transformando el panorama tecnológico.
¡Tu futuro te espera aquí!
#J-18808-Ljbffr