Soporte Técnico Especialista N2 Con Inglés Alto

Detalles de la oferta

Cambia de trabajo, cambia de lugar de trabajo, cambia tu futuro...¿Qué tal si te digo que estamos creando el futuro a través de la excelencia? En nuestro equipo, fusionamos tu talento con nuestra tecnología para formar un Squad imparable en la era digital, todo inspirado en la cultura japonesa y su estilo innovador.
Nuestro lema es #Imagine.Change! Imagina un lugar donde tus ideas no solo son bienvenidas, ¡sino que son la gasolina que nos lleva más lejos! Aquí, te damos la libertad para ser el arquitecto de tu propio éxito, con una propuesta de valor alrededor del Workplace (Communication Services, IT Services, Printing Services) y de la Digitalización de Procesos (IT Consulting, Application Integration, Hyperautomation), todo bajo un marco de Hybrid Infrastructure (Datacenter, Cloud, Storage, Backup).#LetPeopleSucceed! ¿Listo para explorar proyectos que desafíen tus límites? Esto no es solo un trabajo, es un viaje lleno de descubrimientos y aprendizaje continuo.
Cada día es una nueva oportunidad para aprender, codearte con los mejores y formar parte de algo verdaderamente emocionante. Además, para nosotros, la diversidad y la inclusión son clave.
Valoramos cada voz y celebramos lo que le ofrecen a nuestro equipo.
Juntos, estamos armando un espacio donde todos podemos brillar.
¡Échale un ojo y únete a nuestra historia! Como Technical Support Specialist, te unirás al equipo de soporte de software nivel L2 GSSC realizando las siguientes funciones:
Resolución y gestión de incidencias, de complejidad media-alta, incluyendo atención especializada en incidencias de impacto elevado.Escalado a desarrollo.Comunicación con service owners de los servicios en los clientes.Gestión de peticiones.Gestión de cambios.Ejecución de proyectos evolutivos, despliegue de soluciones de software.Administración especializada de las soluciones de software administradas, y mantenimiento proactivo de las soluciones.Gestión de configuraciones.Involucración en reuniones técnicas internas/con clientes para el desarrollo y coordinación de actividades.Competencias técnicas: Preferentemente con Módulo de Grado Superior o Diplomado/Licenciado en Informática, Sistemas de la información o vertiente tecnológica.Imprescindible Nivel de inglés B2/C1, fluido hablado y escrito.Experiencia en administración, mantenimiento y evolución de software de nivel medio-alto.Experiencia en ejecución de proyectos/despliegues.Experiencia en la creación/ejecución de procedimientos técnicos complejos, artículos de conocimiento.Nociones de conectividad y redes TCP/IP.Conocimientos en la administración de sistemas Windows.
Muy valorables certificaciones oficiales.Conocimientos de tecnologías basadas en cloud (Azure, AWS).Habituado a trabajar con MS Office.
Principalmente PowerPoint, Word y Excel.Valorables conocimientos básicos de programación con capacidad de desarrollar scripts sencillos.Muy valorable experiencia en la prestación de servicios basados en ITIL.Muy valorable el conocimiento de francés e idiomas adicionales.Competencias personales: Proactividad, iniciativa y autonomía.Capacidad de trabajar en equipo.Capacidad analítica y de resolución.Identificación de problemas y riesgos.Customer centric.
Acostumbrado/a a tratar con clientes finales.Visión de servicio y capacidad de gestión.Capacidad de colaboración/comunicación con otros equipos.Acostumbrado a manejar prioridades y carga de trabajo.Crecimiento profesional: Incorporación a un equipo estable, compartiendo experiencias y mejores prácticas con compañeros de alto rendimiento en un entorno colaborativo.
Por supuesto, te ofrecemos contrato indefinido, además de un plan de formación y carrera adaptado a tus expectativas.Equilibrio trabajo-vida: Disfruta de una jornada intensiva durante más de dos meses en verano, los viernes, los pre-festivos y la tarde de tu cumpleaños, para que la celebres cómo se merece.Excelente clima laboral: Nos encanta celebrar nuestros éxitos como una gran familia.
No te pierdas nuestras fiestas de Navidad, Summer Party y otros eventos solidarios y deportivos.
¡Incluso tenemos una banda y DJ que siempre nos animan con la mejor música!Retribución flexible: Con Ricoh Flex, puedes adaptar tu retribución a tus necesidades.
Encuentra beneficios como formación, salud, transporte, restaurantes, guardería y más, además de disfrutar de descuentos en nuestro Ricoh Club.Si estás buscando unirte a un equipo lleno de pasión, listo para enfrentar retos emocionantes y moldear el futuro digital, ¡aquí estamos! Descubre cómo tu talento puede ser la chispa que encienda la próxima ola de tecnología.
¡Súmate y sé parte de la movida que está cambiando el juego en el mundo de la tecnología!
¡Tu futuro te espera aquí mismo!

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Programador/A Pl1, Hibrido

Programador/a PL1 Programador PL1 (Cobol) Experiencia mínima de 5 años. Funcionalidades y responsabilidades o Experiencia en desarrollo de PL1 con conocimi...


Cas Training - Barcelona

Publicado 22 days ago

DevSecOps Engineer with English, Barcelona

DevSecOps Engineer with English Are you excited to impact the Digital world of one of the luxury car brands? Our client Porsche is the leading company in th...


Babel Profiles - Barcelona

Publicado 22 days ago

Consultor Híbrido Power Platform, Barcelona

Consultor Híbrido Power Platform Perfil buscado (Hombre/Mujer) Desarrollo y soporte de soluciones basadas en Power Platform. Colaborar en la definición d...


Michael Page - Barcelona

Publicado 22 days ago

Persona instaladora telecomunicaciones, presencial

Persona instaladora telecomunicaciones La empresa ADTEL necesita cubrir un puesto de trabajo de técnico/a instalador/a de forma estable a jornada completa en...


Grup Adtel - Barcelona

Publicado 22 days ago

Built at: 2025-01-05T00:09:58.320Z