.Humanizando la Tecnología. Somos una gran empresa con alma de start-up. Nos organizamos por unidades de conocimiento expertas que colaboran entre sí. Por ello buscamos personas inquietas, que les motiven los retos y con ganas de crecer personal y profesionalmente , que se unan a nuestro equipo para tener un impacto positivo en el mundo a través de la tecnología. ¿TE APUNTAS AL RETO? Como Técnico de campo Senior en Microinformática formarás parte de la unidad de Soporte de Campo al Usuario . En el área de Soporte de Campo al Usuario, potenciamos la productividad laboral con servicios de atención al usuario, centros de soporte y otras soluciones para un entorno de trabajo fluido y eficaz. Este soporte puede actuar proactiva o reactivamente para la solución del problema, y asegurar así la continuidad del negocio. Nuestro equipo de servicios de campo de TI, se encarga de la instalación, mantenimiento, la reparación y la supervisión de los productos sobre el terreno de nuestros clientes. ¿QUÉ HARÁS EN TU DÍA A DÍA? Serás responsable de proporcionar un soporte técnico avanzado a los usuarios y sistemas de nuestros clientes, liderando la resolución de incidencias complejas, gestionando la infraestructura de TI y colaborando en la planificación y ejecución de proyectos tecnológicos. Otras funciones: Soporte informático de segundo nivel a clientes y usuarios, y resolución de problemas e incidencias complejas. Gestión de incidencias de software y hardware, encargándote de recibir, diagnosticar, solucionar y reenviar la incidencia a otro departamento para su mantenimiento. Maquetación equipos informáticos de Windows 10, migraciones de Pc's, datos de usuario, perfiles, datos de apps, instalación y configuración de software. Configuración correo electrónico. Realización de los procedimientos técnicos. Liderar y supervisar los equipos técnicos en proyectos de instalación, mantenimiento y reparación en el campo. Así como, supervisar y coordinar las actividades de equipo de técnicos junior. Brindar asesoramiento técnico especializado y apoyo a los técnicos más junior. Resolver problemas técnicos complejos y tomar decisiones críticas para garantizar el éxito de los proyectos. Planificar y coordinar las actividades del equipo, asegurando el cumplimiento de los plazos y estándares de calidad. Interactuar con clientes y colaboradores para garantizar una comunicación efectiva y satisfacer sus necesidades. Mantenerse actualizado sobre las últimas tecnologías y tendencias en el campo para mejorar continuamente sus habilidades y conocimientos. ¿QUÉ ESPERAMOS DE TI? Formación Académica: Ciclo formativo grado Superior en sistemas informáticos, o bien título universitario o técnico en áreas relacionadas como Ingeniería, Electrónica, Telecomunicaciones o similar. Conocimientos Técnicos: Amplio conocimiento de sistemas operativos Windows, Linux y macOS