Fundación Adecco colabora en el plan de inclusión de personas con certificado de discapacidad con empresa lider del sector de la distribución alimentariaBuscamos una persona para el/la soporte técnico/a para implantar y gestionar el sistema de lectura por códigos de barras en la red de almacenes externosFUNCIONESSer la persona que coordine la instalación en el Area y su correcto funcionamiento del código de barras en los equipos de frio, así como de la actualización de las Bases de datos.Mantener y modificar los check List que deberán de realizar los supervisores en su Tablet.Realizar el análisis de la información extraida de SAP.
Detectar, juntamente con el/la jefe/a de Área, las desviaciones.Elaborar y realizar seguimiento (conjuntamente con el/la Jefe/a de área) de los Kpis.
Cumplir con los tiempos de respuesta, verificación tiempos de entrega de equipos, etc.Realizar la revisión de Almacenes externos mediante las Buenas Prácticas de Almacenaje.
Ello requiere visitas trimestrales a todos los almacenes externos del Territorio.Coordinar con los/las proveedores/as todas las entregas de EEFF al área (Fechas, cantidades) de los EEFF a los almacenes.Elaborar análisis de rentabilidad de EEFF, y elaborar propuestas de reubicación de equipos en base a rentabilidades.
Este trabajo se realizará conjuntamente con el/la Jefe/a de Área y los supervisores.Crear equipos en SAP.Controlar la gestión de Reclamaciones junto con el/la Jefe/a de Área y los supervisores.Crear informes de Ventas-Equipos.Controlar el movimiento de equipos entre delegaciones y Áreas.Gestionar anomalías de equipos nuevos, usados con los/las proveedores/as.
Su misión es, junto a los supervisores y responsables de Área, identificar fallos y mejores en los equipos de Frío para así tratarlo con el Fabricante.Controlar las BPs de los almacenes ExternosProceso de adquisición de activos/inmovilizado y seguimiento evolución entrada.¿Qué estamos buscando?Formación de Grado Superior de mecánico/a-electrónico/a o similar.Al menos 3 años de experiencia en el área y conocimiento en gestión de proveedores/as, pedidos y facturación.Manejo en sistema SAP, nivel medio.Inglés nivel medioCapacidad analítica para realizar informes e interpretación de los mismos.Altos conocimiento de ofimática (Excel avanzado, Word, Power Point, Power BI, etc.
)Capacidad de comunicaciónCapacidad de trabajo en equipoResolución de problemasCapacidad de tomar decisionesPersonas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.¿Qué ofrecemos?- Contrato indefinido.- Un salario competitivo y una experiencia que será única para ti, en un entorno laboral donde las personas disfrutan con lo que hacen,se sienten motivadas e inspiradas para dar lo mejor de sí cada día.- Jornada completa de Lunes a Viernes- Centro de trabajo en Madrid