Soporte Técnico/A Con Discapacidad

Detalles de la oferta

Fundación Adecco colabora en el plan de inclusión de personas con certificado de discapacidad con empresa líder del sector de la distribución alimentaria.
Buscamos una persona para el/la soporte técnico/a para implantar y gestionar el sistema de lectura por códigos de barras en la red de almacenes externos.
FUNCIONES Coordinar la instalación en el área y su correcto funcionamiento del código de barras en los equipos de frío, así como de la actualización de las bases de datos.
Mantener y modificar los check lists que deberán realizar los supervisores en su tablet.
Realizar el análisis de la información extraída de SAP y detectar, junto con el/la jefe/a de área, las desviaciones.
Elaborar y realizar seguimiento, conjuntamente con el/la jefe/a de área, de los KPIs y cumplir con los tiempos de respuesta, verificación de tiempos de entrega de equipos, etc.
Realizar la revisión de almacenes externos mediante las buenas prácticas de almacenaje, lo que requiere visitas trimestrales a todos los almacenes externos del territorio.
Coordinar con los/las proveedores/as todas las entregas de EEFF al área (fechas, cantidades) de los EEFF a los almacenes.
Elaborar análisis de rentabilidad de EEFF y propuestas de reubicación de equipos en base a rentabilidades, en conjunto con el/la jefe/a de área y los supervisores.
Crear equipos en SAP.
Controlar la gestión de reclamaciones junto con el/la jefe/a de área y los supervisores.
Crear informes de ventas-equipos.
Controlar el movimiento de equipos entre delegaciones y áreas.
Gestionar anomalías de equipos nuevos y usados con los/las proveedores/as, identificando fallos y mejoras en los equipos de frío para tratarlo con el fabricante.
Controlar las BPs de los almacenes externos.
Proceso de adquisición de activos/inmovilizado y seguimiento de la evolución de entrada.
¿Qué estamos buscando?
Formación de Grado Superior de mecánico/a-electrónico/a o similar.
Al menos 3 años de experiencia en el área y conocimiento en gestión de proveedores/as, pedidos y facturación.
Manejo en sistema SAP, nivel medio.
Inglés nivel medio.
Capacidad analítica para realizar informes e interpretación de los mismos.
Altos conocimientos de ofimática (Excel avanzado, Word, Power Point, Power BI, etc.).
Capacidad de comunicación.
Capacidad de trabajo en equipo.
Resolución de problemas.
Capacidad de tomar decisiones.
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido.
Un salario competitivo y una experiencia única en un entorno laboral donde las personas disfrutan con lo que hacen, se sienten motivadas e inspiradas para dar lo mejor de sí cada día.
Jornada completa de lunes a viernes.
Centro de trabajo en Madrid.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Consultor/A Senior Dynamics 365 Business Central

Como parte de Ayesa, conformamos uno de los principales conglomerados de servicios de - **Ingeniería** y - **Tecnologías de la Información** (TIC) del mercad...


Ibermática - Madrid

Publicado 9 days ago

Prácticas Remuneradas En El Departamento De

Presente en más de 17 países y en 2021 fuimos elegidos como la red de talleres mejor valorada por nuestros clientes en Google según un estudio realizado por ...


Grupomb - Madrid

Publicado 9 days ago

Especialista Ppc - Prácticas

FUNCIONES: - Elaboración de estrategias PPC a seguir (análisis de target, competencia, idoneidad de canales, estudio web, mejoras CRO) - Creación e implemen...


Neoattack - Madrid

Publicado 9 days ago

Administrador/A Unix-Aix Ingles

Sistemas- ADMINISTRADORES- hace 39 minutos**Descripción**: **LANGUAJE**: - English Mandatory B2 /C1 - TECHNICAL MINIMUM REQUIREMENTS - Real experience (>4 y...


Krell Consulting - Madrid

Publicado 9 days ago

Built at: 2025-01-12T12:03:12.699Z