Fundación Adecco colabora en el plan de inclusión de personas con certificado de discapacidad con empresa lider del sector de la distribución alimentaria Buscamos una persona para el/la soporte técnico/a para implantar y gestionar el sistema de lectura por códigos de barras en la red de almacenes externos FUNCIONES Ser la persona que coordine la instalación en el Area y su correcto funcionamiento del código de barras en los equipos de frio, así como de la actualización de las Bases de datos.
Mantener y modificar los check List que deberán de realizar los supervisores en su Tablet.
Realizar el análisis de la información extraida de SAP.
Detectar, juntamente con el/la jefe/a de Área, las desviaciones.
Elaborar y realizar seguimiento (conjuntamente con el/la Jefe/a de área) de los Kpis.
Cumplir con los tiempos de respuesta, verificación tiempos de entrega de equipos, etc.
Realizar la revisión de Almacenes externos mediante las Buenas Prácticas de Almacenaje.
Ello requiere visitas trimestrales a todos los almacenes externos del Territorio.
Coordinar con los/las proveedores/as todas las entregas de EEFF al área (Fechas, cantidades) de los EEFF a los almacenes.
Elaborar análisis de rentabilidad de EEFF, y elaborar propuestas de reubicación de equipos en base a rentabilidades.
Este trabajo se realizará conjuntamente con el/la Jefe/a de Área y los supervisores.
Crear equipos en SAP.
Controlar la gestión de Reclamaciones junto con el/la Jefe/a de Área y los supervisores.
Crear informes de Ventas-Equipos.
Controlar el movimiento de equipos entre delegaciones y Áreas.
Gestionar anomalías de equipos nuevos, usados con los/las proveedores/as.
Su misión es, junto a los supervisores y responsables de Área, identificar fallos y mejores en los equipos de Frío para así tratarlo con el Fabricante.
Controlar las BPs de los almacenes Externos Proceso de adquisición de activos/inmovilizado y seguimiento evolución entrada.
Se requiere Formación de Grado Superior de mecánico/a-electrónico/a o similar.
Al menos 3 años de experiencia en el área y conocimiento en gestión de proveedores/as, pedidos y facturación.
Manejo en sistema SAP, nivel medio.
Inglés nivel medio Capacidad analítica para realizar informes e interpretación de los mismos.
Altos conocimiento de ofimática (Excel avanzado, Word, Power Point, Power BI, etc.)
Capacidad de comunicación Capacidad de trabajo en equipo Resolución de problemas Capacidad de tomar decisiones Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Se ofrece - Contrato indefinido.
- Un salario competitivo y una experiencia que será única para ti, en un entorno laboral donde las personas disfrutan con lo que hacen, se sienten motivadas e inspiradas para dar lo mejor de sí cada día.
- Jornada completa de Lunes a Viernes - Centro de trabajo en Madrid