Soporte Onsite H/M

Detalles de la oferta

**Mission**

Recepcionar solicitudes de soporte reportadasDiagnosticar, resolver o escalar y hacer seguimiento de solicitudes de soporteDesplazamiento para la intervención en el puesto afectadoCerciorarse de la conformidad del usuario con la solución aportada.Realizar el cierre de solicitud de soporteDocumentar con detalle la solución aplicada en la resolución de la solicitud de soporteMantener documentación en base a guías de actuación sobre la resolución y tratamiento de solicitudes de soporteIdentificar, analizar y realizar un diagnóstico de incidencias repetitivasDar soporte funcional a aplicaciones definidas por el clienteDar soporte a planes de continuidad de negocio, PRDs, paradas planificadasApagado y encendido de equiposRealizar conexión física equipamiento de puesto de trabajoRealizar propuestas de mejora para el buen funcionamiento de los equiposInformar y entrenar sobre las modificaciones llevadas a cabo durante las instalacionesEfectuar las tareas de parcheo en los switches, en coordinación con el equipo que correspondaRealizar pruebas in-situ para garantizar el correcto funcionamiento, el despliegue de nuevas funcionalidades o cambios en infraestructurasInspección del cableado y toma de corrienteVerificación y sustitución de las pilas agotadas o baterías recargables en mal estadoConfiguración y gestión de pantallas de visualización de disponibilidad de salas de reuniónReporte y sustitución de todo elemento instalado que se encuentre en mal estadoApoyar y acompañar a otros PROVEEDORES ante averías.Proporcionar asistencia presencial a eventos, reuniones o videoconferenciasSoporte en salas de colaboraciónGestion y mantenimiento de los almacenes locales en ubicaciones del clienteActualización de firmware en salas de colaboraciónSoporte a eventos multimediaParticipación activa en la gestión de cambiosParticipación activa en la gestión de problemasMantener actualizado y documentar el diseño/configuración de las instalacionesMantenimiento de inventario en los sistemas corporativosMantener inventario actualizado y detallado de todos los elementos audiovisualesGestionar las garantías y mantenimiento en caso de averíaHomologación técnica HW y SWMantener actualizado informe con las revisiones realizadasParticipación en los procesos de auditorias y control de riesgosCoordinación con otros grupos logísticos para la gestión de material y equipamientoGestión de los almacenesCreación de informes de servicio a demandaColaboración en proyectos corporativosGestión de quejas y reclamacionesOptimización de procesos y flujos asociados a su operativaRealizar el mantenimiento correctivo y preventivo de HW y SWMantenimiento evolutivo, manteniendo actualizados los Firmware de los equipos y atender las necesidades del cliente en cuanto a movilidad, alta y baja de estos elementos comunes.

**Perfil**

Recepcionar solicitudes de soporte reportadasDiagnosticar, resolver o escalar y hacer seguimiento de solicitudes de soporteDesplazamiento para la intervención en el puesto afectadoCerciorarse de la conformidad del usuario con la solución aportada.Realizar el cierre de solicitud de soporteDocumentar con detalle la solución aplicada en la resolución de la solicitud de soporteMantener documentación en base a guías de actuación sobre la resolución y tratamiento de solicitudes de soporteIdentificar, analizar y realizar un diagnóstico de incidencias repetitivasDar soporte funcional a aplicaciones definidas por el clienteDar soporte a planes de continuidad de negocio, PRDs, paradas planificadasApagado y encendido de equiposRealizar conexión física equipamiento de puesto de trabajoRealizar propuestas de mejora para el buen funcionamiento de los equiposInformar y entrenar sobre las modificaciones llevadas a cabo durante las instalacionesEfectuar las tareas de parcheo en los switches, en coordinación con el equipo que correspondaRealizar pruebas in-situ para garantizar el correcto funcionamiento, el despliegue de nuevas funcionalidades o cambios en infraestructurasInspección del cableado y toma de corrienteVerificación y sustitución de las pilas agotadas o baterías recargables en mal estadoConfiguración y gestión de pantallas de visualización de disponibilidad de salas de reuniónReporte y sustitución de todo elemento instalado que se encuentre en mal estadoApoyar y acompañar a otros PROVEEDORES ante averías.Proporcionar asistencia presencial a eventos, reuniones o videoconferenciasSoporte en salas de colaboraciónGestion y mantenimiento de los almacenes locales en ubicaciones del clienteActualización de firmware en salas de colaboraciónSoporte a eventos multimediaParticipación activa en la gestión de cambiosParticipación activa en la gestión de problemasMantener actualizado y documentar el diseño/configuración de las instalacionesMantenimiento de inventario en los sistemas corporativosMantener inventario actualizado y detallado de todos los elementos audiovis


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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