**Descripción**:
En** Grupo Ezentis **seleccionamos **Operador N2 de M365** con amplios conocimientos y experiência en:
- Soporte técnico a clientes sobre consultas/incidencias de M365.
- El soporte se proporcionará por teléfono, ticket y chat., **modalidad tambien en Teletrabajo**:
- Seguimiento/resolución de incidencias complejas.
- Escalados a Microsoft.
**Requisitos Mínimos**:
- **Formacion academica**: Grado Medio/Superior - Informática
- Experiência en administración y despliegue de soluciones de **Microsoft Office 365**.
- Conocimientos de **PowerShell**.
- **Experiência en el panel de gestión del servicio en Microsoft.
**:
- Inglés: Intermedio.
**Requisitos deseados**:
- Orientación a Clientes, Flexibilidad, Gran Capacidad de Organización, Trabajo en Equipo, Autonomía y Toma de Decisiones y gestión del tiempos.
Dedicación al Servicio, Empatía y facilidad de comunicación.
- **Certificaciones**:
- MD-100: Windows 10.
- MD-101: Managing Modern Desktops.
- MS-500: Microsoft 365 Security Administration.
- (Si no se poseen alguna de las certificaciones será necesario aportar conocimientos/experiência equivalente)
**En Ezentis ofrecemos a nuestros empleados**:
- Posibilidad de teletrabajo
- Estabilidad profesional.
- Oportunidades de crecimiento profesional.
- Participación en distintos entornos y en interesantes proyectos.
- Excelente ambiente de trabajo.
Podrás trabajar, aportar ideas y aprender de un gran equipo de profesionales con dilatada experiência en el sector.
- Incorporarte a una gran compañía con grandes profesionales y acceso a interesantes y retadores proyectos para importantes clientes a nível internacional.
**Requisitos**:
- **Formacion academica**: Grado Medio/Superior - Informática
- **Certificaciones, valorable**:
- MD-100: Windows 10.
- MD-101: Managing Modern Desktops.
- MS-500: Microsoft 365 Security Administration.
- (Si no se poseen alguna de las certificaciones será necesario aportar conocimientos/experiência equivalente).
- Experiência en administración y despliegue de soluciones de **Microsoft Office 365**.
- Conocimientos de **PowerShell**.
- Experiência en atención al cliente.
- Inglés: Intermedio.