Soporte microinformática en Alicante.
FutuRS es la división tecnológica del Grupo Ribera Salud.
FutuRS es un nuevo concepto de salud en el que fusionamos visión clínica y tecnología para dar una respuesta óptima e integral a las necesidades de los ciudadanos.
Resultados en salud y tecnología sin perder de vista el carácter humano tanto de nuestros pacientes como de los profesionales que forman parte de FutuRS.
Buscamos a un nuevo compañero/a para el equipo de Técnico de campo.
¿Cuáles son las funciones?
- Punto de contacto con el usuario (Autoservicio correo y teléfono).
- Registro categorización priorización y seguimiento de los tickets.
- Resolución de incidencias y solicitudes en remoto y escalado a segundo nivel si procede.
- Gestión de la monitorización.
¿Qué significa formar parte de Futurs?
- Unirte a una empresa internacional en pleno crecimiento.
- Trabajar en una organización que apuesta por la innovación y las tecnologías punteras.
- Ser parte de un ambiente de trabajo donde el equipo es lo importante.
- Desarrollar tu trabajo con una dinámica de gestión moderna orientada a objetivos.
- Asumir retos y apostar por el desarrollo de tu carrera profesional.
Algunos de nuestros beneficios - La conciliación es clave para nosotros por lo que la modalidad de trabajo flexible es algo extendido en Futurs.
- Jornada intensiva de tres días a la semana durante el año y completa en verano.
- Plan de formación interno con más de 60 acciones al año (incluyendo habilidades técnicas e idiomas) además de presupuesto para formación externa accesible a todos los empleados.
- Política extendida de promoción interna entre proyectos y para puestos de responsabilidad.
Lo primero son nuestros empleados.
- Evaluación del desempeño continua y desarrollo profesional.
Te ayudamos a crecer.
- Plan de retribución flexible (seguro médico tarjeta restaurante cheques guardería... Requisitos mínimos - Estudios mínimos FP2 / Grado Superior.
- Experiencia Mínima 1 año de experiencia demostrada.
- Habituado/a a trabajar en servicios basados en SLA.
- Conocimiento en el uso de herramientas de ticketing - Experiencia en atención de llamadas y trato con el cliente en Ingles.
- Experiencia tratamiento de incidencias en el ámbito de las TI de entorno usuario.
- Disponibilidad a la hora de trabajar a turnos.
Otros requisitos valorables Uso de herramientas de gestión de incidencias peticiones CMDB Gestión del Conocimiento.
(CA Service Desk Remedy...) Conocimientos en metodología ITIL soporte, helpdesk, microinformatica