Soporte It Usuario Onsite

Detalles de la oferta

Descripción del empleo Desde Devoteam estamos buscando un Técnico de soporte onsite para importante cliente del sector farmacéutico.  Ubicación:  presencial 100%.
Avinguda de la Generalitat 171-173, Sant Cugat del Vallès (08174 Barcelona) Horario:  de Lunes a Viernes de 7:30 a 18:00 distribuido en 3 turnos: Turno 1: Lunes a Viernes de 7:30 a 16:30 (1 hora de pausa para la comida) Turno 2: Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00 (1 hora de pausa para la comida) Turno 3: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 (1 hora de pausa para la comida).
Calendario laboral: el asociado a la localidad de Sant Cugat del Vallès Principales tareas a realizar: Atención y acompañamiento al usuario en la resolución de incidencias de N1 de: sistema operativo, terminales de la planta de microinformática, paquete office (word, excel, outlook...), aplicaciones internas, active directory, licencias, certificados, zoom, teams, terminales móviles… Gestión de herramientas de ticketing (peticiones e incidencias): registro, actualización, comunicación, documentación… Escalado a niveles superiores (N2) en caso de ser necesario.
Gestión y mantenimiento de las salas audiovisuales Configuración y ajuste de los dispositivos.
Conexión y revisión de cableado.
-       Gestión de la planta de microinformática: Control de equipos en sus diferentes estados, desde el alta de usuario hasta la devolución a su salida de la empresa.
Instalación de maquetas de Windows 11.
Diagnóstico de averías de portátiles y tablets HP.
Gestión de garantías con el fabricante de portátiles y tablets, haciendo seguimiento de las averías, hasta su reparación.
Telefonía móvil (Configuración de terminales móviles IPhone, Android) Gestión de usuarios: Participación en procesos de alta, baja y modificación de usuarios -        Fotocopiadoras / impresoras: Configuración a los usuarios de las fotocopiadoras.
Problemas de impresión.
Requisitos mínimos: -      Experiencia mínima: más de 2 años en un puesto similar.
Experiencia en la gestión de soporte IT presencial al usuario, y a través de la atención telefónica y herramientas de ticketing.
Idiomas: Castellano e inglés.
Nivel de Inglés B1/B2 con capacidad de mantener una conversación técnica.
Formación mínima: Ciclo formativo de Grado Medio/Superior en Informática, Telecomunicaciones o similar.
Conocimientos en: Windows 10/11  (deseable certificación MD-100 / MD-102).  Apple MacOS Essentials  (deseable certificación) Paquete office 365 Outlook Teams y Zoom SCCM Conexión remota Paquete Adobe     Información adicional Inglés B1-B2


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

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