Soporte It Usuario Onsite

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Empresa:

Devoteam Spain


Detalles de la oferta

Descripción del empleo Desde Devoteam estamos buscando un técnico de soporte onsite para importante cliente del sector farmacéutico.  Ubicación:  presencial 100%.
Oficinas de ROCHE: Avinguda de la Generalitat 171-173, Sant Cugat del Vallès (08174 Barcelona) Horario:  de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 horas.
Calendario laboral: el asociado a la localidad de Sant Cugat del Vallès Perfil del candidato: Descripción:  La persona incorporada formará parte del equipo de Soporte Informático y tendrá como misión realizar tareas de soporte onsite a los usuarios en lo relacionado con los servicios de puesto de trabajo Principales tareas y funciones: Velar por la calidad del servicio desplegado.
Ejecución de tareas relacionadas con el mantenimiento de la plataforma corporativa delegadas al equipo de servicio Habilidades / skills: Iniciativa y proactividad Buenas habilidades comunicativas en distintos niveles e interlocutores (usuario y área IT), capacidad de relación interpersonal, orientación al cliente.
Alta capacidad de análisis y solución de problemas.
Persona proactiva, emprendedora, responsable y comprometida con el servicio.
Capacidad de trabajar tanto de forma autónoma como en equipo.
Principales tareas a realizar: Atención y acompañamiento al usuario en la resolución de incidencias de N1 de: sistema operativo, terminales de la planta de microinformática, paquete office (word, excel, outlook...), aplicaciones internas, active directory, licencias, certificados, zoom, teams, terminales móviles… Gestión de herramientas de ticketing (peticiones e incidencias): registro, actualización, comunicación, documentación… Escalado a niveles superiores (N2) en caso de ser necesario.
Gestión y mantenimiento de las salas audiovisuales Configuración y ajuste de los dispositivos.
Conexión y revisión de cableado.
-       Gestión de la planta de microinformática: Control de equipos en sus diferentes estados, desde el alta de usuario hasta la devolución a su salida de la empresa.
Instalación de maquetas de Windows 11.
Diagnóstico de averías de portátiles y tablets HP.
Gestión de garantías con el fabricante de portátiles y tablets, haciendo seguimiento de las averías, hasta su reparación.
Borrado seguro de información en portátiles mediante blancoo.
Telefonía móvil (Configuración de terminales móviles IPhone, Android) Gestión de usuarios: Participación en procesos de alta, baja y modificación de usuarios -        Fotocopiadoras / impresoras: Configuración a los usuarios de las fotocopiadoras.
Problemas de impresión.
  Requisitos Requisitos mínimos: -      Experiencia mínima: más de 2 años en un puesto similar.
Experiencia en la gestión de soporte IT presencial al usuario, y a través de la atención telefónica y herramientas de ticketing.
Idiomas: Castellano e inglés.
Nivel de Inglés B1/B2 con capacidad de mantener una conversación técnica.
IMPORTANTE: deseable que el nivel de inglés se pueda acreditar con titulación oficial / o capacidad de demostrar el nivel en conversación Formación mínima: Ciclo formativo de Grado Medio/Superior en Informática, Telecomunicaciones o similar.
Conocimientos en: Windows 10/11  (deseable certificación MD-100 / MD-102).
Muy valorable por no decir obligatorio.
Apple MacOS Essentials  (deseable certificación) Paquete office 365 Outlook Teams y Zoom SCCM Conexión remota Paquete Adobe Información adicional Contratos indefinidos.
Medidas de conciliación de la vida laboral y familiar: flexibilidad horaria, jornada intensiva los viernes y durante los meses de verano, medidas de flexibilidad espacial, ayudas y trámites administrativos para permisos de maternidad y paternidad, participación en actividades de formación, etc.).
Acceso al Plan de Retribución Flexible (Seguro Médico, Vales Guardería, Ticket Restaurante, Tarjeta Transporte y Formación).
Servicio gratuito de fisioterapia en la sede central.
Asignación de un HRBP que te acompañará a lo largo de tu carrera, para apoyar tu desarrollo profesional y personal durante tu servicio.
Clases de inglés.
Recursos para Devoteamers (ofrece descuentos a los empleados en compras de bienes, reservas de billetes, viajes, etc.
).El Grupo Devoteam trabaja por la igualdad de oportunidades, por la promoción de sus empleados en función de sus méritos y lucha activamente contra toda forma de discriminación.
Estamos convencidos de que la diversidad y la igualdad contribuyen a la creatividad, el dinamismo y la excelencia de nuestra organización, contribuyendo al avance de la sociedad.
Todos nuestros puestos están abiertos a todos.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

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