Te estamos buscando! SOPORTE IT Ssr ¿Cuáles serán sus responsabilidades? Instalar, configurar, brindar soporte de 2do/3er nivel a plataformas de los clientes, el cual es contratado para brindar soporte de 2do y 3er nivel con los niveles de servicios operaciones y seguridad que se establezcan con el cliente (OLA y SLA). ¿Cuáles serán sus tareas? Planificar, implementar, administrar y configurar tecnologías tales como Ms Active Directory, Ms Windows Server, Microsoft Exchange, Veeam Backups, Firewalls Sophos/Fortigate y Azure. Troubleshooting y resolución de incidencias. Aplicar buenas prácticas tanto de Ciberseguridad como las recomendadas por el fabricante. Gestionar proyectos de migración, actualización o start-up con el cliente. Realizar actividades de consultoría o soporte ante alertas que surjan del monitoreo de infraestructura, como también identificación y resolución de incidentes. Generar / mantener actualizada la documentación de configuraciones y procedimientos. Deseable experiencia Experiencia en nube Ms Active Directory, Ms Exchange y conocimientos Infraestructura de Azure. Requisitos del puesto Haberse desempeñado en empresas con sucursales distribuidas físicamente u oficinas remotas, escenarios con infraestructuras de IT de complejidad media/alta, con entornos de trabajo tanto on-premise como Cloud. Capacidad de autogestión en actividades diarias y en la de seguimiento de proyectos. Se ofrece: Modalidad remota. ? Equilibrio entre la vida personal y laboral. Kit de Ingreso con todo lo necesario para comenzar a trabajar y más. Desayuno/merienda de bienvenida. Presentes y vouchers de regalo para fechas especiales (cumpleaños, aniversario, día del amigo, día del trabajador, fin de año, entre otros). Sorteos y trivias periódicas con premios. Día Off por cumpleaños (día entre semana laboral). Premios por productividad y desempeño. Capacitación permanente/ certificaciones. Programa de referidos con importantes premios. #J-18808-Ljbffr