Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ref 20240603 Technical Leader (Ai Nlp Llm) Omnios.Ai

.Position Title: Tech Leader – Artificial Intelligence & Software DevelopmentIn Omnios, we specialize in the implementation of Artificial Intelligence in pro...


Sapientis : The Specialist Of It Recruitment/Headhunting In Barcelona - Barcelona

Publicado 14 days ago

Data Analyst (Retention Analytics Team), Barcelona | D-634

.Data Analyst (Retention Analytics Team) in Barcelona.Job DescriptionHi there! We are Semrush, a global IT company developing our own product, a platform for...


Semrush - Barcelona

Publicado 14 days ago

(P-842) Web Content Specialist With Italian - Fixed Term(W/M/X) Yu-459

.The vente-privee group has consolidated its various European brands, together made up of 6000 employees, under one unified conglomerate: Veepee. This coales...


Veepee - Barcelona

Publicado 14 days ago

Senior React Engineer

React | Data Visualization | Distributed Systems | Open Source | Observability | APMDo you love web development and innovation?Do you feel comfortable both c...


Dynatrace Software Gmbh - Barcelona

Publicado 14 days ago

Soporte It - Nivel 1 (H/M/X) 1302

Detalles de la oferta

Empresa internacional, líder en el sector Oil & Gas y Energías Renovables, está buscando un profesional apasionado por la tecnología con entre 1 y 3 años de experiencia para brindar asistencia y soluciones en su entorno tecnológico.

Como Especialista de Soporte IT Nivel 1, serás el primer punto de contacto para los usuarios internos. Tu principal objetivo será proporcionar un servicio de resolución de problemas y asistencia técnica.

Trabajarás en estrecha colaboración con el equipo de IT y otros departamentos para garantizar la continuidad del negocio y la satisfacción de los usuarios.

Lugar de trabajo : WTC Alameda Park, Barcelona.

Fecha de incorporación : 04 / 09 / 2023 Modalidad de trabajo híbrido : 3 días de teletrabajo y dos días presenciales.

Flexibilidad horaria de ingreso, salida y jornada reducida el viernes.

Responsabilidades : Atender y resolver las solicitudes de soporte técnico de los usuarios. Diagnosticar y solucionar problemas relacionados con hardware, software y redes. Proporcionar asistencia en la configuración y uso de aplicaciones y sistemas internos. Colaborar en la implementación de nuevas soluciones tecnológicas y actualizaciones. Mantener registros precisos de todas las interacciones y soluciones brindadas a los usuarios. Identificar problemas recurrentes y proponer soluciones para mejorar la eficiencia del soporte. Requisitos : Certificaciones en tecnologías de soporte (opcional, pero se valorarán positivamente). Entre 1 y 3 años de experiencia comprobable en un rol similar de Soporte IT Nivel 1. Conocimientos sólidos de sistemas operativos (Windows, macOS, Linux) y paquetes de software comunes. Experiencia en la resolución de problemas de hardware, software y redes. Buenas habilidades de comunicación verbal y escrita en español e inglés. Capacidad para trabajar de manera efectiva tanto de forma independiente como en equipo. Beneficios : Desarrollo de carrera profesional en una empresa internacional dedicada a la transición energética y comprometida con el medio ambiente. Excelente ambiente laboral y un equipo de trabajo colaborativo. Conciliación laboral / familiar. Si estás interesado / a en esta posición y cumples con los requisitos mencionados, por favor inscríbete o sube tu CV en veringer-careers.com.

Esperamos con interés conocer más sobre tu experiencia y cómo puedes contribuir a nuestro equipo de trabajo.



#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-11T02:34:16.181Z