Soporte Informático De Campo (8/5)

Soporte Informático De Campo (8/5)
Empresa:

360 Talent


Detalles de la oferta

Acerca del puesto Soporte informático de campo (8/5)Nuestro cliente, Operador líder de servicios "Tax free" (devolución de impuestos) para retailers del sector lujo, busca un perfil de técnico de soporte informático nivel 1 de campo para incorporarse de forma indefinida dentro de su departamento IT.Deseamos conocer perfiles con 2 a 5 años de experiencia como técnico de soporte informático de Nivel 1 capaz de diagnosticar, resolver y escalar internamente, cuando sea necesario, incidencias técnicas.Se trata de un puesto de cara al cliente, en el que se buscan perfiles con habilidades para ofrecer un servicio de calidad, ya sea resolviendo las incidencias del cliente in situ o para la propia firma.El puesto requerirá de disponibilidad para viajes puntuales por el territorio español.Serás el primer punto de contacto (telefónico) del servicio técnico (Acorde al horario "8/5").Asistencia telefónica y presencial (técnico de campo) a los clientes de la firma (tiendas del sector lujo), con su correspondiente registro.Escalar las incidencias y hacer su seguimiento cuando sea pertinente.Instalar, desinstalar, mantener o cambiar las soluciones de emisión de la compañía de acuerdo con la forma de funcionar de los clientes.En coordinación con el equipo de ventas, dar un correcto servicio postventa y de formación a los clientes sobre las soluciones de emisión.Mantener, operar y dar acceso o reporte del inventario local a los clientes.Participar en proyectos de implantación de software en nuevos clientes, en colaboración con el Account Manager, haciendo lo posible por garantizar su éxito.RequisitosFormación IT/Tecnológica.2 - 5 años de experiencia (Nivel 1 como Técnico de Sistemas).Conocimientos de PC, sistemas operativos, sistemas de redes informáticas o equipos de puntos de venta.Experiencia con sistemas de Ticketing.Muy valorable experiencia con sistemas de pagos.Orientación al cliente.Habilidad para entender ágilmente las incidencias de clientes y de escalarlas cuando sea preciso.Capacidad analítica, autonomía en el trabajo y buena gestión del tiempo.Inglés medio-avanzado (B2).Te ofrecemos la oportunidad de integrarte en una importante multinacional donde podrás desarrollar una atractiva carrera profesional y obtener una remuneración y beneficios competitivos, acorde con tu valía y experiencia profesional.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Soporte Informático De Campo (8/5)
Empresa:

360 Talent


Senior Security Engineerflexibel; Porto, Portugal; Lissabon, Portugal; Barcelona, Spanien; Madr...

.ABOUT THE JOBAs a Security Engineer, you will be part of a cross-functional team or a practice team that enables secure coding, secure design, and security ...


Desde Tui - Madrid

Publicado 12 days ago

It Applications Analyst - Spain

We are a leading global software company dedicated to the world of computer aided design, 3D modeling and simulation - helping innovative global manufacturer...


Desde Siemens - Madrid

Publicado 11 days ago

Iam Engineer Testing (F/M/D) It / Technology · Madrid · Hybrid Remote

Join our Identity team at Axpo Services AG, where you will play a crucial role in ensuring the excellence and integrity of our IAM solutions. As an experienc...


Desde Dispute Resolution - Madrid

Publicado 11 days ago

Technical Certification Officer

About Us A career at Hitachi Rail will help create a legacy. With operations in every corner of the world, our work goes to the cutting-edge of digital trans...


Desde Hitachi Vantara Corporation - Madrid

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-09-21T00:07:24.263Z