Soporte Helpdesk

Detalles de la oferta

Desde SearchIT buscamos un técnico de soporte helpdesk con al menos 2 años de experiência para trabajar como técnico de soporte a usuarios.
**Funciones**:

- Soporte a usuarios.
- Resolución de incidencias software y hardware, tanto en remoto como in situ.
- Instalación y configuración de equipos, redes inalámbricas, etc.
- Migración de los sistemas operativos.
- Incidencias red
- Resto de funciones propias del puesto.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato temporal
Duración del contrato: 1 mes

Salario: A partir de 15.000,00€ al año

Beneficios:

- Flexibilidad horaria

Horario:

- De lunes a viernes
- Flexibilidad horaria

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrador Base Datos Oracle

Descripción de la empresa Somos un grupo español de empresas del sector de las nuevas tecnologías, dedicados a la distribución, implementación, configuració...


Grupo Solutia - Sevilla

Publicado 7 days ago

Coordinador/A Pv (H/M/X) 1158

Descripción El departamento de Selección de Vèringer Ingeniería busca un Coordinador/a de PV para incorporarse en una importante compañía especializada en s...


Vèringer Ingeniería Avanzada - Sevilla

Publicado 7 days ago

Soporte Proyectos Networking, Sevilla

Soporte proyectos Networking en Sevilla. Se requiere incorporación de persona para soporte y gestión de proyectos de telecomunicaciones con conocimientos de ...


Gestelcom Servicios - Sevilla

Publicado 7 days ago

Asistente Virtual

Programar reuniones Reservar viajes y alojamiento Administrar una lista de contactos Prepare hojas de cálculo de clientes y mantenga registros en línea O...


Control De Plagas Lugo - Sevilla

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-10T17:53:50.391Z