Soporte Helpdesk

Detalles de la oferta

**Descripción**:
FutuRS es el brazo tecnológico del Grupo Ribera Salud.
Trabajamos con y para las personas en un nuevo concepto de salud que fusiona la medicina y la tecnología para proponer soluciones que mejoran la vida de la gente.
Aplicamos una perspectiva humana a todo lo que hacemos, y creemos que nuestro buen desempeño nace directamente del bienestar, la comodidad y el compromiso de las personas que trabajan con nosotros.
Somos muy conscientes de que la tecnología también cura a las personas cuando está en buenas manos, y en este momento necesitamos muchas.
Buscamos a un nuevo compañero/a para el equipo de Técnico de campo.
**¿Qué significa formar parte de Futurs?
**
- Unirte a una empresa internacional en pleno crecimiento.
- Trabajar en una organización que apuesta por la innovación y las tecnologías punteras.
- Ser parte de un ambiente de trabajo donde el equipo es lo importante.
- Desarrollar tu trabajo con una dinámica de gestión moderna, orientada a objetivos.
- Asumir retos y apostar por el desarrollo de tu carrera profesional.
**Funciones**:

- Atender peticiones e incidencias sobre las infraestructuras locales de los usuarios (comunicaciones, PCs, impresoras, etc.)
- Realizar las maquetas de los equipos informáticos, configurar equipos.
- Actualizaciones de HW y SW en puestos de trabajo existentes.
- Documentar cualquier nueva incidencia en el sistema.
- Coordinarse con otros profesionales de la organización.
- Reportar por el medio designado cualquier incidente de seguridad del que tenga conocimiento durante el desempeño de sus funciones.
**Algunos de nuestros beneficios**:

- La conciliación es clave para nosotros, por lo que la modalidad de trabajo flexible es algo extendido en futurs.
- Jornada intensiva de tres días a la semana durante el año, y completa en verano.
- Plan de formación interno con más de 60 acciones al año (incluyendo habilidades, técnicas e idiomas), además de presupuesto para formación externa accesible a todos los empleados.
- Política extendida de promoción interna entre proyectos y para puestos de responsabilidad.
Lo primero son nuestros empleados.
- Evaluación del desempeño continua y desarrollo profesional.
Te ayudamos a crecer.
- Plan de retribución flexible (seguro médico, tarjeta restaurante, cheques guardería...)

**Requisitos**:
**Requisitos mínimos **
- Conocimientos avanzados de sistema operativo Windows 7 y Windows 10.
- Conocimientos en instalación, maquetación, reparación de hardware, software y diagnóstico de averías.
- Conocimientos en dispositivos móviles tipo tablet y smartphone
- Experiência en el soporte ha puesto cliente en entornos Microsoft.
**Requisitos deseados**
- Uso de herramientas de gestión de incidencias, peticiones, CMDB,(CA Service Desk, Remedy,..)
- Conocimientos en metodología ITIL


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Tech Architecture Science Manager

Arquitecto empresarial, capaz tanto de liderar equipos de arquitectura en proyectos de diseño e implantación, como de proponer soluciones a alto nível a nues...


Accenture - Alicante

Publicado 7 days ago

Promocion Y Degustacion Cafeteras Alicante

PROSALES empresa de servicios de RRHH de Grupo Constant S.L.U., precisa incorporar promotores/as para incentivar las ventas de una importante marca de café -...


Personal 7 Ett - Alicante

Publicado 7 days ago

Data Analyst Power Bi, Alicante

Data Analyst Power BI en Alicante. Cas Training empresa de referencia con más de 20 años en consultoría tecnológica outsourcing y formación especializada sel...


Cas Training - Alicante

Publicado 7 days ago

Personal Fábrica Marmol Disco Puente - La Romana

**Descripción**: Seleccionamos personal para FABRICA DE MARMOLES Y PIEDRAS en LA ROMANA (Alicante) - para el puesto de OPERARIO de DISCO PUENTE (descarga y c...


Temporal Transfer - Alicante

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-10T14:24:05.642Z