En Sandav buscamos perfil con conocimiento de procesos de compra y facturación electrónica (E-commerce). Inglés Alto (Al menos B2 capacidad para hablar en idioma).
**Perfil Requerido**:
- Buscamos a alguien con experiência previa dando un servicio de Soporte - Atención a incidencias / clientes producidas en aplicación de comercio electrónico. (aproximadamente más o menos en torno a 2 años en puestos similares aproximadamente).
- Nível de inglés al menos B2 (capacidad para interlocución íntegra con clientes en habla inglesa).
- Formación Profesional Grado Medio o Superiores.
- Experiência en gestión de Ticket con herramientas tipo JIRA, o Service Desk o similares.
- Capacidades de interlocución y relación con cliente, capacidades comunicativas.
**Bien valorado**:
- Experiência en puestos de Soporte Técnico Informático o Funcional a usuarios de Aplicaciones (ya sean aplicativos web o mobile de cualquier tipo o E-commerce).
**Condiciones**:
- Salario: entorno de 18.000 a 20.000 SBA Aproximadamente.
- Teletrabajo 2 días a la semana, y 3 días a la semana presencial en oficinas de San Blas - Canillejas.
- Jornada completa y flexible.
- Horario de 09-19h, se van turnando en los equipos semanalmente, para que siempre haya alguien hasta las 19h. (es decir, no siempre toca salir a las 19H, lo normal es que haya turnos en los que se salga a las 18H).
- Jornada intensiva en agosto.
- Incorporación lo más inmediata posible.
- Puesto estable y orientación al largo plazo.
SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO.
- Ref: VOM
- Madrid, España
- Indefinido
- 2 años experiência
- Ciclo Formativo (FP I y/o II)
- 0
- 0
)