¿Tienes experiencia como administrativo/a en el sector inmobiliario?
Estamos buscando a alguien como tú!Grupo inmobiliario que desarrolla actividades de promoción residencial para venta necesita incorporar un/a administrativo/a comercial para las oficinas de Barcelona.Su misión principal es prestar el soporte administrativo necesario para la consecución de los objetivos de ventas y entregas fijados, llevándolos a cabo con una impecable gestión de documentación.
Mantener actualizados todos los datos de cada promoción asignada en diferentes plataformas para que se pueda así, llevar a cabo el objetivo común de ventas.Responsabilidades: Revisión y en su caso emisión de documentos contractuales (reservas, contratos, adendas, copias simples, FIC, etc.
), así como su correcto archivo en el SharePoint.Gestión de la plataforma Signaturit; subida de documentos a firmar así como posterior descarga y envío a los firmantes.Actualización constante de másters de las promociones asignadas.Aplicación Prinex: alta y mantenimiento de datos relativos a promociones, inmuebles, subida de planos y documentación, gestión de Work Flow, actualizaciones de precios.Archivo de todo tipo de documentación al servidor.Peticiones y gestión de envío de merchandising a comercializadoras.Alta de clientes en el Portal de clientes.Atención de consultas de las comercializadoras del aplicativo Dynamics/Prinex, así como apoyo durante todo el proceso de venta.Facturación: archivo y volcado de datos en máster.
Provisión de fondos: gestión a través de Prinex y tesorería.
Contabilización de operaciones comerciales, en la parte que le corresponda.Elaborar o rectificar documentos a partir de órdenes recibidas, información obtenida y/o necesidades detectadas.Peticiones concretas a asesoría jurídica.Tramitar y gestionar el proceso de escrituración: cronogramas, cuadro seguimiento, reuniones con el banco, comprobación pagos con asesoría contable externa, etc., solicitud certificados bancarios, y comunicaciones con administrador de la comunidad, entre otras funciones.Soporte a los Gerentes de promoción en la preparación de reportes, comités u otras funciones.Revisión de la web de las promociones asignadas, así como actualización de portales inmobiliarios.Requisitos:Experiencia mínima de 2 años en puesto similar.Disponibilidad inmediata.Persona comprometida, empática, con buena interlocución, organizada, orientada al detalle y que le guste el trabajo en equipo.Horario: 9h a 18h30.Ubicación: centro de Barcelona.Salario: 20K.Duración contrato: 1 año con posibilidades de ampliación.#J-18808-Ljbffr