Descripción del puesto Buscamos incorporar un/a profesional en el equipo de la OFICINA COMERCIAL ZONA SUR, ubicada en MÁLAGA, que se encargará de llevar a cabo la gestión global de soporte de ventas administrativo de los productos comercializados, para los delegados/as de zona y clientes.
Se ofrece un contrato eventual de 6 meses de duración a jornada completa, con el objetivo de incorporarse posteriormente en el equipo de manera indefinida tras valoración de su integración y desempeño.
Funciones Soporte a clientes telefónico y por email: asesoramiento sobre producto, elaboración de ofertas, información de precios, disponibilidad y plazos de entrega, seguimiento de pedidos.
Cotización de placas especiales.
Atención a clientes en mostrador para venta de material, asesoramiento y gestión de cambios en garantía.
Escucha activa las necesidades y quejas de los clientes y transmitirlas al responsable del departamento técnico.
Apoyo al equipo Comercial de la delegación en la atención de solicitudes de clientes.
Tramitación de pedidos y coordinación del envío si procede.
Mantenimiento del stock de la delegación según histórico de compras y previsiones.
Incorporación de novedades y eliminación de obsoletos.
Apoyo al Departamento Técnico en la gestión de las garantías.
Envío de material de reposición, así como reclamación y gestión de las devoluciones de material defectuoso.
Gestión de las devoluciones comerciales y del abono en los casos en que se requiera.
Archivo (Programa Spyro y físico).
Mantenimiento del archivo según la estructura e indicaciones vigentes.
Requisitos Formación académica: Estudios mínimos de Ciclo Formativo de Grado Superior de Técnico en Gestión Administrativa / Técnico Superior en Administración y Finanzas / Técnico superior en Comercio Internacional.
Valorable formación universitaria técnica o superior en Administración de Empresas, Económicas, Marketing, Comercio Internacional o experiencia profesional equivalente.
Formación en Técnicas de Venta y Gestión comercial (deseable).
Experiencia en posición similar de mínimo dos años.
Nivel avanzado y demostrable del paquete Microsoft Office.
Orientación a la atención al cliente y atención al detalle.
Actitud proactiva y flexibilidad.
Gran capacidad de comunicación y trabajo en equipo.
Imprescindible residencia en Málaga o alrededores.
Jornada: COMPLETA Departamento: SOPORTE DE VENTAS Lugar: MÁLAGA Idiomas: ESPAÑOL Horario: De lunes a jueves de 8:00 a 13:30 horas y de 15:30 a 18:30 y los viernes de 8:00 a 14:00 horas Referencia: SVE MÁLAGA #J-18808-Ljbffr