Descripción del puesto Buscamos incorporar un/a profesional en el equipo de la OFICINA COMERCIAL ZONA SUR, ubicada en MÁLAGA, que se encargará de llevar a cabo la gestión global de soporte de ventas administrativo de los productos comercializados, para los delegados/as de zona y clientes.
Se ofrece un contrato eventual de 6 meses de duración a jornada completa, con el objetivo de incorporarse posteriormente en el equipo de manera indefinida tras valoración de su integración y desempeño.
Funciones Soporte a clientes telefónico y por email: asesoramiento sobre producto, elaboración de ofertas, información de precios, disponibilidad y plazos de entrega, seguimiento de pedidos. Cotización de placas especiales. Atención a clientes en mostrador para venta de material, asesoramiento y gestión de cambios en garantía. Escucha activa las necesidades y quejas de los clientes y transmitirlas al responsable del departamento técnico. Apoyo al equipo Comercial de la delegación en la atención de solicitudes de clientes. Tramitación de pedidos y coordinación del envío si procede. Mantenimiento del stock de la delegación según histórico de compras y previsiones. Incorporación de novedades y eliminación de obsoletos. Apoyo al Departamento Técnico en la gestión de las garantías. Envío de material de reposición, así como reclamación y gestión de las devoluciones de material defectuoso. Gestión de las devoluciones comerciales y del abono en los casos en que se requiera. Archivo (Programa Spyro y físico). Mantenimiento del archivo según la estructura e indicaciones vigentes. Requisitos Formación académica: Estudios mínimos de Ciclo Formativo de Grado Superior de Técnico en Gestión Administrativa / Técnico Superior en Administración y Finanzas / Técnico superior en Comercio Internacional. Valorable formación universitaria técnica o superior en Administración de Empresas, Económicas, Marketing, Comercio Internacional o experiencia profesional equivalente. Formación en Técnicas de Venta y Gestión comercial (deseable). Experiencia en posición similar de mínimo dos años. Nivel avanzado y demostrable del paquete Microsoft Office. Orientación a la atención al cliente y atención al detalle. Actitud proactiva y flexibilidad. Gran capacidad de comunicación y trabajo en equipo. Imprescindible residencia en Málaga o alrededores. Jornada: COMPLETA
Departamento: SOPORTE DE VENTAS
Lugar: MÁLAGA
Idiomas: ESPAÑOL
Horario: De lunes a jueves de 8:00 a 13:30 horas y de 15:30 a 18:30 y los viernes de 8:00 a 14:00 horas
Referencia: SVE MÁLAGA
#J-18808-Ljbffr