Soporte De Ciclo Comercial Y Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

**Pays**

Espagne

**Lieu**

Spain

**Lieu de travail**

MADRID-CAMPO DE LAS NACIONES(ESP)

**Société employeur**

TotalEnergies Electricidad Y Gas España, S.A.

**Domaine**

Commerce

**Type de contrat**

CDI

**Expérience**

Moins de 3 ans

**Formación Académica y/o Años de Experiência**:
Bachiller o Formación profesional grado superior
Se valorará inglés nível alto (hablado y escrito)
Se valorará experiência previa en atención al cliente, gestión y resolución de reclamaciones, operaciones comerciales
Se valorará idioma francés
- **Competencias Técnicas y Comportamentales**:
Trabajo en equipo
Paquete Office_ _(_Excel, PowerPoint nível experto)
Proactividad
Operaciones comerciales
Orientación a cliente
- **Activités**Realizar operaciones propias de los procesos de ciclo comercial y atención al cliente, tales como:

Solicitud de altas, modificaciones de potencia o titular, cortes y bajas de contratos de acceso, control peajes recibidos, realizar modificaciones en contratos, comunicación con distribuidores,
Validación de nuevos contratos y renovaciones,
Cálculo y comprobación de facturas en precios fijos e indexados, revisión de facturaciones que no han pasado las validaciones establecidas y emisión de las facturas manuales de procesos no automatizados
Realización de las actividades y procesos de atención al cliente así como gestión de las solicitudes que llegan directamente de clientes
Gestión de las peticiones y reclamaciones recibidas por canales comerciales y clientes
Participación en auditorías externas e internas
Emisión de los informes que permitan el seguimiento y control de cada una de las anteriores operaciones
Colaboración con otros departamentos como Ventas, Cobros, Contabilidad
Liquidación de comisiones a los canales comerciales por las altas y bajas de contratos
Seguimiento de las tareas externalizadas para asegurar que se cumplen en plazo y con la calidad exigida
Participar en aquellos proyectos o trabajos, en coordinación con miembros tanto de su área como del resto de la empresa, en los que se requiera su colaboración
- **Contexte et environnement**
- TotalEnergies ha reforzado su posición en España en generación y suministro de electricidad y gas y actualmente posee **2,**6** millones de **contrato**s B2C**, 30.000 contratos B2B** y **una** central** con dos grupos** de ciclo combinado de gas**, lo que le ha permitido convertirse** en el 4º proveedor de gas y energía en España.
**
- Contribuirá en su ámbito de trabajo a la correcta realización de las operaciones comerciales.
Entorno de rápido movimiento y altamente competitivo con productos y servicios complejos necesarios para satisfacer la demanda del mercado.
Relaciones Internas España:

Relaciones Internas Grupo Total:

Relaciones Externas:


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Service Team Leader - Italian

The Customer Service Team Leader is responsible for overseeing the day-to-day operations of the customer service team, acting as the primary point of escalat...


Msx International - Madrid

Publicado 7 days ago

Profesional De Atención Psicopedagógica A - (Pw-260)

Realizar todo el protocolo previo con los padres de los alumnos/alumnas para comenzar cualquier intervención. Establecimiento del Plan de trabajo con cada al...


Hartford - Madrid

Publicado 7 days ago

Tpi-225 Customer Service Representative Multilingual

ABOUT US: Cigna healthcare is a global health service company with roots in the US, serving more than 180 million customers and patients throughout the world...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 7 days ago

Atencion Al Cliente | (Z176)

Empresa líder en el sector de la comercialización y distribución de café italiano y dispositivos para la salud personal y familiar.En la actualidad, buscamos...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-09T18:12:00.536Z