Soporte De Administración De Tesorería

Detalles de la oferta

Como Soporte de Administración de Tesorería, tu misión será prestar soporte en las operaciones del departamento.

Tipo de Contrato: Contrato formativo para la obtención de la práctica profesional.
Duración: 9 meses aproximadamente.
Responsabilidades:
Gestión de pagos a proveedores Análisis de plazos de pagos, grupos de tesorería y compensaciones de facturas con notas de abonos Control y conciliación de recibos domiciliados Conciliación bancaria Pago de impuestos, tasas, aduanas Conciliación de ventas de tiendas y restaurantes y comercio electrónico Carga diaria de extractos de cuentas extranjeras y extractos de comercio electrónico Gestión y contabilización de impagados y reclamación de adeudos Gestión de cartera física y cartera de Adeudos Sepa Archivo y descarga de correspondencia web Imprescindible haber finalizado sus estudios oficiales en los últimos 3 años.
Conocimientos:
Formación: Grado en Finanzas, Contabilidad, Administración o estudios similares. Áreas de experiencia especializada:
Conocimiento de herramientas financieras: Dominio de Excel y valorable el conocimiento de algún ERP. Contabilidad básica: Comprensión de conceptos contables y bancarios, conciliación de cuentas y gestión de pagos y cobros. Atención al detalle y organización: precisión y priorización de tareas. Habilidades de comunicación: interacción con externos (fundamentalmente bancos) y con otras áreas de la compañía. Beneficios
Desarrollo Profesional: invertimos en el desarrollo de las personas con planes de incorporación y seguimiento de su evolución. Flexibilidad Horaria: podrás ajustar tu horario para un mejor balance entre la vida laboral y personal. Beneficios Sociales: ofrecemos descuentos en productos de la compañía para ti, tus amigos y familiares, así como programas de bienestar. Herramientas: portátil, móvil y cualquier otra herramienta necesaria para desempeñar tus funciones. Competencias y Valores:
Cercanía. Honestidad. Humildad. Orientación a resultados. Trabajo en equipo. Potencial de desarrollo Fluidez relacional Buena comunicación. Capacidad analítica. Si compartes nuestros valores y la pasión por lo que hacemos, únete a nuestro gran equipo de profesionales.
¡Esperamos conocerte!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Trabajojusto

Requisitos

Credit Investigator - Agoo, La Union

Job Description Investigates history and credit standing of individual or business establishments applying for loan. Key Responsibilities: Reviews loan appl...


Asialink Finance Corporation - Cádiz

Publicado 7 days ago

Finance Officer

Job Responsibilities:Oversees and manages finance department, including monitoring and reviewing financial statements and reports, checking journal vouchers,...


Laus Group Of Companies - Cádiz

Publicado 6 days ago

Finance Officer

Job Responsibilities:Oversees and manages finance department, including monitoring and reviewing financial statements and reports, checking journal vouchers,...


Laus Group Of Companies - Cádiz

Publicado 5 days ago

Assistant Director Of Finance

Fairmont La Hacienda will offer guests one of the most exclusive resorts in southern Spain.Situated on the San Roque coast, in a unique and privileged enclav...


Accor - Cádiz

Publicado 5 days ago

Built at: 2024-11-23T05:31:31.119Z