**Descripción**:
COMPAÑÍA LIDER NACIONAL, DISTRIBUIDORA DE PRIMERAS FIRMAS MUNDIALES EN SOLUCIONES, EQUIPOS Y SISTEMAS DE DIVERSOS SECTORES TECNOLOGICOS, SELECCIONA PARA SU DELEGACIÓN EN **MADRID**
**SOPORTE COMERCIAL SECTOR TIC**
**FUNCIONES**:
Se realizarán funciones de soporte comercial, atención y resolución de dudas a clientes y/o equipo comercial de la empresa, sobre los productos y servicios que ofrece la empresa, manteniendo un amplio conocimiento sobre las referencias de productos y servicios.
Así mismo, se realizarán funciones administrativas-comerciales como gestión de pedidos de clientes, renovaciones, mantenimiento de CRM, reportes de información etc.
**SE OFRECE**:
- Atractiva carrera profesional dentro de una compañía innovadora y en constante evolución
- Contrato Indefinido y Formación continua
- Centro de trabajo en las oficinas de la empresa, en Madrid
- Horario aproximado, de lunes a jueves de 08.00 a 17.30h, viernes y periodo estival de 08.00h a 14.30h.
- Retribución acorde al perfil aportado
- Excelente ambiente de trabajo y estabilidad a largo plazo, dada la trayectoria de crecimiento constante de la Empresa
**Requisitos**:
**Perfil**:
- Se requieren al menos dos años en puestos de soporte comercial relacionados con productos de tecnología
- Dominio de las herramientas ofimáticas habituales, CRM y Office.
- Se valorará formación en ramas de Informática, Administración, Comercio, Marketing o Ventas, aunque no es imprescindible, y/o conocimientos en ámbitos de las nuevas tecnologías.
- Nível básico de inglés
- Lo fundamental es aportar buenas habilidades sociales y comunicativas, orientación al cliente, trabajo en equipo, iniciativa, asertividad, constancia, capacidad de aprendizaje, dinamismo, adaptabilidad a una gran diversidad de clientes, productos y servicios, y vocación por desarrollarse comercialmente en los sectores tecnológicos señalados