Soporte/Auxiliar De Compras - Martorell (Barcelona)

Soporte/Auxiliar De Compras - Martorell (Barcelona)
Empresa:

Hermanas Hospitalarias


Detalles de la oferta

Hermanas Hospitalarias es una Institución sin ánimo de lucro, que trabaja desde hace más de 135 años en la acogida, cuidado especializado, asistencia integral y reinserción social de personas con preferencia por los más vulnerables, según las necesidades de cada tiempo y lugar.

El Hospital Sagrat Cor ofrece servicios especializados en el ámbito de la salud mental y sociosanitaria a través del mismo hospital, situado en Martorell, y con más de veinte equipamientos comunitarios repartidos por las comarcas del Alt Penedés, Anoia, Baix Llobregat i el Berguedà.

Todos los servicios son de cobertura pública y se financian a través de conciertos establecidos con el CatSalut (Servicio Catalán de la Salud). La asistencia del centro está destinada a los ciudadanos de su zona de influencia.

En Hospital Sagrat Cor de Hermanas Hospitalarias precisamos incorporar a nuestro centro de Martorell un Soporte/Auxiliar de Compras

¿Por qué unirte a nuestro equipo?
- Favorecemos la integración en el equipo para que te sientas parte del mismo.
- Gracias a nuestro amplio plan formativo y docente estarás en continuo aprendizaje.
- Tendrás la posibilidad de participar en proyectos de cooperación y de voluntariado nacional e internacional.
- Las personas a las que atendemos y las personas que las atienden están en el centro de nuestra actuación.
- Nuestra entidad cuenta con políticas de inclusión y de diversidad.
- Apostamos por la creación de empleo estable y de calidad.

¿Cuál será tu labor?
- Apoyo en la gestión de pedidos de compras de proveedores sanitarios y no sanitarios.
- Realizar el seguimiento y control de pedidos en lo que se refiere a condiciones y plazos acordados con proveedores.
- Seguimiento de las peticiones internas: preparación y entrega en punto de consumo (trabajo con RFE)
- Apoyo a la gestión de stocks, control de existencias, cuadres de stocks y resolución de incidencias.
- Entradas de material de proveedores y apoyo en la autorización de pedidos de material de oficina.
- Controlar los expedientes de compra: pedido / albarán de entrada de proveedores / albarán de
- Revisar las peticiones de Proveedores para dar soporte y servicio en aspectos contables y de proceso.
- Escaneo, validación y archivo de albaranes y pedidos de compras.

¿Qué esperamos de ti?
- CFGM - Técnico en Gestión Administrativa / Técnico en logística
- Conocimientos de Office, ERP' s: Deister SAP, Oracle o similar
- Experiência de al menos 2 años en puesto similar
- Experiência en Sector Sanitario, socio-sanitario (deseable)
- Orientación al cliente interno.
- Habilidades de comunicación, trabajo en equipo y organización.

Podrás optar a:

- Retribución fija + Objetivos + Mejora del centro.
- Contrato temporal 6 meses a jornada parcial - 20 h/semanales
- Descuentos exclusivos para profesionales.
- Posibilidades de continuidad y progresión dentro de la organización.

¡Inscríbete y te explicaremos todos los detalles!

El Hospital Sagrat Cor está comprometido con la diversidad, la inclusión, la igualdad de trato y oportunidades y con la lucha contra la discriminación en cualquiera de sus formas. por lo que esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos, independientemente de su condición.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Soporte/Auxiliar De Compras - Martorell (Barcelona)
Empresa:

Hermanas Hospitalarias


Administrativo/A De Compras

Nuestro cliente, una empresa familiar especializada en la fabricación de cremas, coberturas y decoraciones de chocolate, con sede en el Vallés Occidental, y ...


Desde Food Talent - Barcelona

Publicado 13 days ago

Global Procurement Manager

Skills Required: Indirect Procurement, SAP and Power BI, MCIPS, Source to Contract process, CMO Location: Barcelona, Spain Global Procurement Manager Barcelo...


Desde Ortolan - Barcelona

Publicado 13 days ago

Purchasing Manager - Renaissance Barcelona

Additional Information DNI/NIE is requested Job Number 24155831 Job Category Finance & Accounting Location Renaissance Barcelona Hotel, Pau Claris, 122, Barc...


Desde Marriott International, Inc. - Barcelona

Publicado 14 days ago

[Oxs406] | Procurement Manager

Procurement Manager Key Responsibilities: Identify vendor synergies between group of companies on purchasing needs. Track and report key functional metrics t...


Desde *Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado 14 days ago

Built at: 2024-09-23T01:22:54.948Z