Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Senior Monitoring Elk (Elasticsearch, Logstash, Kibana) Madrid · Completamente Remoto

Para un importante cliente del sector seguros, buscamos Monitoring ELK (Elasticsearch, Logstash, Kibana). El trabajo es 100% remoto y ofrecemos contrato inde...


Desde Kaprestechnology - Madrid

Publicado a month ago

Aquanima - Vrac Analyst (Cybersecurity & Business | Mpr-296

.Aquanima - VRAC Analyst (Cybersecurity & Business Continuity)Country: SpainIBÉRICA DE COMPRAS CORPORATIVAS, S.L - AQUANIMA está buscando un/a Vendor Risk An...


Desde Banco Santander - Madrid

Publicado a month ago

Programador/A Java

¡Hola!¿Quieres crecer profesionalmente? ¿Buscas nuevos retos a nivel profesional? ¡Te estamos buscando!En TUYÚ Technology buscamos perfiles Java con al menos...


Desde Tuyú Technology - Madrid

Publicado a month ago

Xuq775 | Iam. Consultant Maximo

Responsibilities:Leverage your advanced proficiency in IBM Maximo to ensure successful deployment of the solution.Collaborate with the Deployment Lead to man...


Desde Accenture - Madrid

Publicado a month ago

Soporte Al Usuario Y Help Desk

Soporte Al Usuario Y Help Desk
Empresa:

Suop Mobile


Detalles de la oferta

Si te gusta el sector de la telefonía móvil e internet y la tecnología en general y te gusta el trato con los clientes queremos que formes parte de nuestro equipo.

¿Tus funciones? Soporte y atención a los usuarios. Especialmente consultas, resolución de incidencias técnicas y de facturación de nuestros clientes de fibra y móvil. (NO EMISIÓN, NI VENTA TELEFÓNICA).

**Te ofrecemos**:

- Estabilidad laboral.
- Entorno laboral agradable y equipo pequeño en crecimiento.
- Jornada de 39 horas semanales.
- Horario de tardes de lunes a viernes y 1 sábado al mes.
- Salario bruto inicial aproximado de 1323€ mensuales (Seún SMI)
- Un atractivo programa de beneficios para empleados.
- Formación continua.

**Requisitos mínimos**:

- Querer trabajar en una empresa joven y dinámica.
- Capaz de resolver problemas e incidencias.
- Buenas habilidades comunicativas y trabajar bajo presión.
- Capacidad para adaptarse a entornos cambiantes y seguir aprendiendo.
- Orientación a la excelencia del servicio ofrecido de atención al cliente.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Experiência en atención al cliente, siendo muy valorable como agente de atención telefónica.
- Ofimática a nível usuario.

**Valorable positivamente**:

- Valorable conocimientos en informática, telecomunicaciones o del sector de la telefonía móvil e internet (Fibra óptica).
- Experiência como agente de atención al cliente o de 2 años en el sector.
- Disponibilidad para trabajar a turnos.
- Orientación al servicio al cliente.
- Habilidades comerciales.
- Habilidades comunicativas.
- Haber trabajado en una startup

¡Te esperamos!

Fecha de inicio prevista 1/03/2022

Tipo de puesto: Indefinido, Jornada completa

Salario: 15.000,00€-18.000,00€ al año

Beneficios:

- Cesta de navidad
- Opción a contrato indefinido
- Ordenador de empresa

Horario:

- De lunes a viernes
- Disponibilidad fin de semana
- Turno de 8 horas
- Turno de mañana
- Turno de tarde

Ubicación del trabajo: Empleo presencial

Fecha de inicio prevista 01/03/2024


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Soporte Al Usuario Y Help Desk
Empresa:

Suop Mobile


Built at: 2024-09-10T23:42:13.974Z