ACERCA DE NUESTRO CLIENTE: Ofrece soluciones de entrega internacional a empresas de todo el mundo.
Tiene 12 oficinas en todo el mundo y, con 1200 empleados, presta servicio en más de 190 países.FUNCIONES: Gestionar incidencias, monitorear volúmenes de envíos, manejar escaladas y realizar diferentes tareas administrativas relacionadas con el puesto.Gestionar y resolver incidentes operativos de manera eficaz.Monitorear y hacer un seguimiento de los volúmenes de envío para garantizar el buen funcionamiento.Gestionar las escaladas a las partes interesadas pertinentes.Realizar tareas administrativas generales relacionadas con el servicio al cliente.REQUISITOS:Alto dominio del inglés: una parte importante del puesto implica la comunicación con entidades de nuestro grupo ubicadas en el extranjero.Experiencia en el sector logístico.Usuario avanzado de herramientas de Microsoft Office (Excel, Power Point).Excelentes habilidades organizativas y de resolución de problemas.Trabajo en equipo y en colaboración con otros departamentosOFRECEMOS:Tipo de Contrato: Eventual de 3 meses (ETT) + Paso a empresaHorario: de lunes a jueves de 9h a 18h y viernes de 8h a 15hModalidad: Mixta (Coslada)Paquete salarial: 24KINCORPORACIÓN INMEDIATAY bien, ¿estás preparad@?
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