Información AdicionalNúmero de Empleo: 24117575Categoría de Empleo: Food and Beverage & CulinaryUbicación: The Ritz-Carlton Tenerife Abama, Calle Maria Zambrano 2, Tenerife, Tenerife, SpainHorario: Full-Time¿Ubicación remota? N¿Reubicación? NTipo de Posición: Non-ManagementResponsabilidades: Entregar, abrir y servir las botellas de vino y champaña.Responder las dudas e inquietudes de los huéspedes respecto al origen, la cosecha y el estilo de los diversos vinos.Actualizar y mantener la lista de vinos y el sistema MICROS.Sugerir los vinos para acompañar que mejor complementen el menú.Asistir a degustaciones de vino y cultivar relaciones con los proveedores.Solicitar nuevos vinos y productos.Crear y actualizar las listas de vinos.Idear e implementar promociones de vinos y programas de incentivo.Verificar y reponer el inventario de la bodega, los equipos y la cristalería.Capacitar y educar a los camareros y al personal de la barra.Llevar a cabo la verificación de la cosecha y del número BIN.Llevar a cabo las degustaciones de vino del personal.Asegurar los licores, las cervezas, los vinos, los refrigeradores, los armarios y las áreas de depósito.Requisitos: Cumplir con todas las políticas y procedimientos de seguridad de la compañía; informar cualquier problema de mantenimiento, peligros para la seguridad, accidentes o lesiones; completar la capacitación y certificaciones sobre seguridad.Asegurarse de que tanto el uniforme como la apariencia personal sean pulcros y profesionales.Mantener la privacidad de la información propiedad de la compañía; proteger sus bienes.Apoyar a todos los compañeros de trabajo y tratarlos con dignidad y respeto.Dar apoyo al equipo para alcanzar metas comunes.Cumplir las expectativas y los estándares de aseguramiento de la calidad.Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y colocar objetos con un peso inferior a 50 libras (22,50 Kg) o su equivalente sin asistencia.Estar de pie, sentarse o caminar durante períodos prolongados o durante el turno de trabajo completo.Leer y verificar visualmente información en varios formatos (por ejemplo, las letras menudas).Agarrar, dar vuelta y manipular objetos de varios tamaños y pesos, lo que requiere habilidades motrices finas y buena coordinación entre las manos y los ojos.Alcanzar por encima de la cabeza y debajo de las rodillas, incluso agacharse, girar la cintura, arrastrar e inclinarse.Moverse por espacios angostos, confinados o elevados.Moverse por superficies inclinadas, desniveladas o resbalosas y escalinatas.Subir y bajar escalinatas y/o rampas de servicio.Acoger y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con las normas de la compañía.Hablar con otras personas usando un lenguaje claro y profesional; contestar las llamadas telefónicas usando la etiqueta apropiada.Efectuar otras tareas de trabajo razonables solicitadas por sus supervisores.APTITUDES DESEABLES Educación: Título expedido por una escuela técnica, de oficios o vocacional.#J-18808-Ljbffr