**_"El mundo es tuyo con Meliá"_**
Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.
**Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP**
Disfrutaras de **My MeliáRewards** que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.
Además, disfruta del programa, **My MeliáBenefits**: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias. Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti
**Descripción del puesto**:
**Misión del Puesto**:Liderar y gestionar las Operaciones de los Restaurantes y Room Service y bodegas de vino de todas las unidades de negocio establecidas.
**¿Qué tendrás que hacer?**
- Detectar, consolidar necesidades y oportunidades de los hoteles bajo su responsabilidad y hace propuestas al F&B Partner para su validación
- Asegurar el mantenimiento, oferta e inventario de las bodegas de vino bajo su responsabilidad
- Liderar la estrategia de up selling relacionada con su roll junto a los FB Managers
- Proporcionar las herramientas necesarias para la correcta ejecución en los estándares de servicio de los restaurantes
- Asegurar el correcto uso del Oss&e establecido por los diferentes outlets según su estándar establecido del concepto
- Participar en las reuniones de operaciones y realiza planes de acción para mejorar los KPIS asociados
- Realizar los planes de formación junto con el departamento de RRHH necesarios de los hoteles bajo su responsabilidad
- Dar soporte en la búsqueda de perfiles en el ámbito de jefaturas en los hoteles bajo su responsabilidad.
- Conocer el presupuesto de su departamento
- Apoyar al responsable del dpto. en la elaboración de las proyecciones
- Es conocedor de los resultados económicos de sus hoteles y de los resultados económicos de su departamento, así como las desviaciones vs presupuesto/proyección
- Velar por el cumplimiento de los objetivos económicos establecidos en el departamento y es conocedor de los objetivos económicos de sus hoteles, así como su cumplimiento
- Apoyar al responsable del departamento en la realización de pedidos siguiendo el procedimiento establecido, así como en el control de materiales y servicios.
**¿Qué buscamos?**
- Conocimiento de las últimas tendencias en sala / sumillería.
- Gestión de coste y control de stocks.
- Conocimientos de REVO, y manejo de TPV.
- Manejo avanzado del paquete Office.
- Conocimientos de operativa hotelera.
- Capacidad de trabajo en equipo, orientación al servicio, Calidad y profesionalidad, visión global y estratégica y comunicación e influencia como competencias clave.
- Creatividad e innovación.
- Experiência mínima de 1-2 años en una posición similar, en el sector
**En Meliá todos somos VIP**
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiência inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente **VIP**.
- En Meliá Hotels International creemos en la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad. No discriminamos por motivos de discapacidad, raza, religión, edad o cualquier otra razón protegida por las leyes federales, estatales o locales. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas es fundamental para nuestro éxito como compañía global._
- Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es "_**_Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable_**_" Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible._
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