Descripción de la Empresa :Somos una tienda online emergente especializada en productos de parafarmacia, dedicada a ofrecer soluciones de salud y bienestar a nuestros clientes. Con un recorrido medio en el mercado, estamos en busca de un nuevo miembro para nuestro equipo que nos ayude a alcanzar el siguiente nivel en nuestro crecimiento. Responsabilidades : Desarrollar y ejecutar estrategias de marketing digital para impulsar las ventas online. Gestionar campañas de publicidad en plataformas como Google Ads y Facebook Ads. Administrar la plataforma de ecommerce, incluyendo inventario, procesamiento de pedidos y configuración de pagos. Utilizar herramientas de análisis web como Google Analytics para monitorear el rendimiento y optimizar la estrategia de marketing. Implementar estrategias de SEO para mejorar la visibilidad y el ranking en motores de búsqueda. Diseñar y mejorar la experiencia del usuario (UX) y la interfaz (UI) del sitio web. Identificar oportunidades de mejora basadas en el análisis de datos y la investigación de mercado. Requisitos : Experiencia probada en marketing digital y gestión de ecommerce. Competencia en gestión de plataformas de ecommerce como Prestashop, Shopify, WooCommerce, Magento, etc. Habilidad para analizar datos y tomar decisiones basadas en estos. Experiencia en diseño responsive y principios de UX/UI. Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo. Ofrecemos : Oportunidad de crecimiento profesional en una empresa emergente. Ambiente de trabajo flexible. Salario competitivo acorde a la experiencia y habilidades. Tipo de puesto: Jornada completaSalario: 20.000,00€-23.000,00€ al añoBeneficios:- Teletrabajo opcionalHorario:- De lunes a viernesExperiencia:- E-commerce: 3 años (Obligatorio)Ubicación del trabajo: Empleo presencial #J-18808-Ljbffr