.ALDIA es una multinacional con sede central en Londres y con presencia en algunos de los principales países de la Unión Europea (Inglaterra, Suecia, España, Francia y Alemania). Nos especializamos en la consultoría tecnológica y de ingeniería. Nuestro core de actividad se centra en las áreas claves de las industrias de Seguros, Finanzas, Comunicación, Infraestructura, Multimedia, Entretenimiento, Automoción, Ferroviario, Turbinas Eólicas y Oil & Gas.ALDIA trabaja con su propio grupo de consultores para mejorar la calidad, crear estabilidad, minimizar riesgos y aportar soluciones tecnológicas e innovadoras formando parte de todas las fases del ciclo completo de vida de los procesos incorporando la metodología ágil en cada uno de ellos.En la actualidad, estamos buscando un/a System Leader para que se incorpore a nuestro equipo de consultores de forma indefinida.Responsabilidades:Actuar como interfaz con el Cliente y los diferentes grupos de proyectos (SW, HW, MECH) para los requisitos del sistema, la arquitectura del sistema, las pruebas de integración del sistema y los productos de trabajo y la cobertura de las pruebas del sistema.Trabajar junto con los miembros del equipo de todos los departamentos: ingenieros de pruebas, ingenieros de software, ingenieros de hardware, ingenieros mecánicos, ingenieros de gestión de requisitos, etc.Realizar un seguimiento con los diferentes grupos para asegurar un análisis completo, trazabilidad, implementación y prueba de los requisitos de las partes interesadas, los requisitos del sistema y la arquitectura del sistema.Dirigir, planificar, coordinar y controlar los requisitos del sistema, el diseño arquitectónico del sistema, las pruebas de integración del sistema y las actividades de prueba del sistema.Definir las estrategias de integración de sistemas y las estrategias de pruebas de integración de sistemas.Documentar y mantener el plan de verificación de la integración del sistema.Gestionar los recursos del sistema de un proyecto.Realizar estimaciones para proyectos (cronograma, recursos del sistema, herramientas del sistema).Planificar, supervisar y controlar la revisión y el estado de los productos de trabajo del sistema.Garantizar la obtención de requisitos para los requisitos de las partes interesadas, los requisitos del sistema y la arquitectura del sistema.Liderar y supervisar las actividades de gestión de riesgos para los requisitos del sistema, la arquitectura del sistema y las pruebas de integración del sistema.Definir la estrategia de gestión del cambio para el proyecto. Liderar y supervisar las actividades de gestión del cambio.Apoyar la planificación de aseguramiento de la calidad y monitorear que se sigan los estándares de calidad definidos en un proyecto.Soporte de planificación de actividades de seguridad a nivel del sistema (FSP, plan de prueba del sistema).Requisitos:Conocimiento y visión multidisciplinar.Conocimiento de las herramientas de gestión de proyectos (MS Project, JIRA)