.Casilla Termal Burgo de Osma 4* se sitúa en la localidad de El Burgo de Osma, declarada Villa de Interés Turístico y Conjunto Histórico-Artístico, en Soria.Ubicado en la antigua Universidad de Santa Catalina del siglo XVI, es el primer hotel termal de la provincia.Tiene 70 habitaciones, área wellness con piscina termal y cabinas de tratamientos, restaurante y gastrobar con una propuesta culinaria de temporada y local.
También, cuenta con amplios salones y todos los servicios necesarios para la celebración de cualquier tipo de evento.Descripción de la ofertaEnCastilla Termal Hoteles, buscamos profesionales proactivos, con ganas de trabajar, que se responsabilicen de su trabajo y busquen la superación continua y la calidad en su desempeño.
Personas que se comprometan con la organización y, sobre todo, que sepan y quieran trabajar en un gran equipo.Ofrecemos la oportunidad de formar parte de una prestigiosa cadena hotelera nacional, donde nuestro principal objetivo es que pueda crecer con nosotros y llegar tan lejos como desee.¿Quieres formar parte de nuestra gran aventura?Actualmente estamos buscando un/a recepcionista para nuestro hotel de 4* Castilla Termal Burgo de Osma, con una sólida reputación en ofrecer un servicio excepcional a nuestros huéspedes.
El candidato ideal será una persona organizada, con habilidades de comunicación efectiva, capaz de manejar múltiples tareas a la vez, y con vocación de servicio al cliente.Tus funciones serán:Asistir a los clientes durante su bienvenida, estancia y salida en lo que fuese necesario, manteniendo un alto nivel de servicio y entrega de calidad en todo momento, participando en la creacción de experiencias de bienestar.Asegurarse de que la bienvenida, estancia y salida de los clientes es satisfactoria, cubriendo todas sus necesidades y de la forma más efectiva para asegurar una fidelización y la creación de experiencias únicas termales .Ejecutar las labores de atención al cliente en la recepción, así como check in, check out, registro de clientes, labores propias de facturación y cobro...Reservas de habitaciones y/o de horarios de servicios internos.Informar al cliente de los servicios que ofrece el hotel y su entorno, en función de sus necesidades.Comunicación continua con otros departamentos, para comunicar incidencias, facilitar los servicios acordados y posibles upsellings.Atender reclamaciones de clientesAmbiente de trabajo dinámico y profesional.Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la cadena.Manutención y uniforme de trabajo.Descuentos especiales de empleado en los diferentes hoteles.Experiencia mínima de 1-2 años en puestos similares, preferentemente en hoteles de 4 o 5 estrellas.Manejo de sistemas de reservas hoteleras.Nivel B2 de inglés, valorable otros idiomas.Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.Actitud proactiva, organizada y con capacidad para resolver problemas bajo presión