.VidaCaixa somos líderes en el negocio de previsión social complementaria en España, con más de tres millones y medio de clientes, particulares, pymes, autónomos, y grandes empresas. VidaCaixa está integrada en el Grupo Caixabank, y estructura su compromiso con sus diferentes grupos de interés -clientes, accionistas, sociedad y medio ambiente- sobre la base de sus valores corporativos: Calidad, Confianza y Compromiso Social.
Descripción de la ofertaÚnete a la compañía líder de seguros en España, un sector en crecimiento con muchísimo potencial. Una empresa sólida y experta, vanguardista e innovadora. El proyecto de futuro de más de 800 profesionales.
Estamos en un momento de transformación y crecimiento a todos los niveles, en una clara apuesta por la tecnología y el enfoque data-driven, por lo que buscamos perfiles como el tuyo, personas curiosas e inquietas que aporten sus conocimientos y se unan a nuestros desafíos. Aprende y trabaja junto a los profesionales más top del sector. Progresa en tu carrera y despliega todo tu potencial, desarrollando nuevos conocimientos y habilidades.
Ven a formar parte de una empresa comprometida con las personas, que te ofrece un conjunto de medidas de calidad del empleo, flexibilidad horaria, conciliación, desarrollo personal y profesional e igualdad de oportunidades. Una compañía en la que mejorarás tu calidad de vida y tu desempeño profesional. Con tu profundo dominio de la tecnología y las posibilidades que nos ofrece, lograremos nuestro objetivo de liderar e impulsar el sector. Te queremos en nuestros equipos como experto/a en datos porque, contigo, tenemos el futuro asegurado.
Desde la Dirección de INGENIERÍA Y GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN, precisamos incorporar un/a PROJECT MANAGER ubicado/a en Barcelona. Tu misión será ayudar a que los datos sean un activo estratégico de la compañía mediante la definición y gestión de proyectos informacionales, la identificación y racionalización de nueva información, la formación y divulgación de los modelos de datos y las herramientas analíticas corporativas y el asesoramiento y soporte a las áreas.
ResponsabilidadesGestión de proyectos de Business Intelligence, principalmente proyectos de modelado de datos relacionales, procesos ETL y visualización de datos.Gestión de los proveedores involucrados en el desarrollo de los proyectos, asegurando el cumplimiento de las best practices definidas para la arquitectura informacional de la compañía.Asegurar el alineamiento de las nuevas peticiones informacionales al roadmap definido para garantizar el necesario crecimiento de la capacidad analítica de la compañía.Asesorar a las áreas en proyectos informacionales: tanto en la identificación e inicio del proyecto (requerimientos) como al finalizar el proyecto con formaciones y soporte post-producción.Ayudar a las áreas en la definición de soluciones tácticas y en la reconducción posterior a soluciones corporativas.Atención y resolución de dudas/consultas de las áreas usuarias.
#J-18808-Ljbffr