Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Branch Manager - Mulanay Branch

KEY RESPONSIBILITIESDevelops, implements and executes strategic business and marketing plans for the branch to ensure continuity of business operations and a...


Quezon Capital Rural Bank, Inc. - Huelva

Publicado 14 days ago

(Sz-276) | Operador/A De Central

.Tipo de contrato: IndefinidoJornada: CompletaModalidad: PresencialSector: IndustrialSalario: No informadoPuesto: OperadorNo vacantes: 1Localidad: HuelvaProv...


Randstad Es - Huelva

Publicado 14 days ago

Responsable Recolección/Poda

**Descripción**: ¿Tienes experiência como responsable de recolección y poda? Estamos seleccionando una posición de responsable de recolección y poda de cítri...


Grupo Crit - Huelva

Publicado 14 days ago

Coordinador/A Seguridad Y Salud

**Descripción de la empresa** SGS es la empresa líder mundial en inspección, verificación, ensayos y certificación. Estamos reconocidos como la referencia mu...


Sgs - Huelva

Publicado 14 days ago

Solo Quedan 24H Líder Sección Madera Huelva

Detalles de la oferta

.Nuestras TiendasEl lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes puedan dar vida a sus ideas y proyectos, este es tu sitio.Formar parte del equipo de nuestras tiendas significa trabajar en un ambiente de co-creación donde vivir nuestros valores y propósito de empresa junto al cliente. ¿Te unes a nosotros?Te lo enseñamos aquí en este vídeo:Responsabilidades y MisiónEl Líder Sección tendrá la responsabilidad de participar junto al Líder Mundo en el diseño y la coordinación de la política comercial en el ámbito de su sección y garantizar la implementación en el terreno, para satisfacer y fidelizar a sus clientes/ habitantes, y conseguir resultados, fomentando el desarrollo del equipo en el terreno.Sus principales funciones y áreas de influencia serán las siguientes:Relación habitante/cliente:Implantar en el terreno el asesoramiento completo al habitante de todo el proceso comercial, así como promover entre sus equipos el uso de herramientas digitales y de los distintos canales.Conocer el entorno con el fin de satisfacer las necesidades del habitante y dinamizar el comercio en todos los canales.Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante.Dinámica comercial:Garantizar la calidad y la fiabilidad del stock.Participar en la estrategia comercial anual junto con su manager el Lider Mundo.Garantizar los básicos de la sección así como su mantenimiento.Gestión económica:Analizar y realizar el seguimiento de ratios dentro de su ámbito tales como presupuestos, pedidos, tasa de transformación, calidad en el acto de venta, para detectar desviaciones y proponer acciones de mejora.Gestión transversal:Garantizar y coordinar en el terreno la actividad del equipo para asegurar la eficiencia de sus tareas.Gestionar y participar activamente en proyectos transversales con otros departamentos del grupo.Requisitos demostrablesConocimiento de producto sobre su sector.Conocimientos financieros básicos.Conocimiento informático medio-alto de las herramientas informáticas utilizadas en su sector.Competencias como iniciativa y proactividad y habilidades comerciales.Experiencia en puesto de similares características de al menos 3 años, poniendo en marcha acciones comerciales, coordinando equipos y acostumbrado a trabajar por objetivos.¿Qué ofrecemos?Nuestro PropósitoEn Leroy Merlin tenemos un propósito que da sentido a lo que somos y a todo lo que hacemos, una guía que es nuestro compromiso contigo y con el planeta. Y es que todo lo que te ofrecemos busca despertar en ti la motivación de crear entornos donde vivir mejor.La Acción Social es uno de los pilares fundamentales de Leroy Merlin España, siendo un valor añadido para toda la empresa, pero también para la comunidad


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-17T01:23:31.449Z