? Solo Quedan 24H Lead Of Digital Content (F/M)

Detalles de la oferta

.Para nuestro departamento de Marketing, dentro del área de Comunicación, interna y externa, buscamos un/a Lead of Digital Content con un perfil estratégico capaz de identificar los objetivos y/o necesidades de los diferentes stakeholders (internos e internos) para convertirlos en una estrategia y un plan de contactos y contenidos que nos permita mejorar la reputación, el relacionamiento y las ventas.
Responsabilidades: Trazar la Estrategia digital, bajo la dirección de Comunicación del departamento, así como los assets, contenidos y calendarización a realizar.
Traducir los requisitos de negocio (en base a briefings internos y externos) en estrategias y contenidos digitales impactantes, notorios y con enfoque a resultados.
Colaboración con el resto del equipo de marketing (Branding, Activaciones y Growth) para la creación de campañas que respondan a los objetivos de negocio de la empresa.
Gestión y supervisión de todas las cuentas de redes sociales y blogs de la empresa.
Gestionar y planificar la estrategia de integración de RRSS y/o blogs de las empresas adquiridas.
Creación de contenido, calendarización y programación de publicaciones Coordinación con los diferentes departamentos de la empresa Análisis de datos y métricas de rendimientos y adaptación de la estrategia en función de resultados.
La data, el testing y la iteración son fundamentales.
Investigación y monitorización de tendencias tecnologías y prácticas innovadora para generación de contenido Mantenerse actualizado/a sobre tendencias en plataformas, nuevos formatos, prácticas innovadoras para generación de contenido y capacidades tecnológicas en IA, IA Gen y tecnologías emergentes para identificar nuevas oportunidades de aplicación desde el área digital.
Requisitos: Experiencia de 5 o más años en agencia digital o departamento digital de cliente Dominio de HootSuite, HubSpot, Canva, Google Analytics4, Google Trends, Trello, WordPress, Photoshop, Jira Capacidad analítica para identificar los objetivos y/o necesidades del cliente/usuario para conceptualizarlos y convertirlos en algo tangible.
Capacidad comunicativa en la redacción y en la expresión de conceptos.
Valorable experiencia en uso de herramientas de IA generativa.
Inglés avanzado.
¿Qué ofrecemos?
Participar en proyectos diferentes e innovadores.
Un entorno dinámico y colaborativo con equipos apasionados por la tecnología.
Formación continua Flexibilidad laboral (modalidad híbrida/remota).
Crecimiento profesional en un área estratégica de la consultora tecnológica.
Si eres un profesional apasionado/a por la tecnología y con capacidad para conectar con las personas, ¡te invitamos a participar y unirte a nuestro equipo!
¿Quiénes Somos?
Izertis con más de 29 años de experiencia, incluida en el índice BME Growth y entre las 1.000 empresas que más rápido crecen entre los países europeos, te da la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional junto a más de 1


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Consultor/A Senior Dynamics 365 Business Central

Como parte de Ayesa, conformamos uno de los principales conglomerados de servicios de - **Ingeniería** y - **Tecnologías de la Información** (TIC) del mercad...


Ibermática - Madrid

Publicado 9 days ago

Prácticas Remuneradas En El Departamento De

Presente en más de 17 países y en 2021 fuimos elegidos como la red de talleres mejor valorada por nuestros clientes en Google según un estudio realizado por ...


Grupomb - Madrid

Publicado 9 days ago

Especialista Ppc - Prácticas

FUNCIONES: - Elaboración de estrategias PPC a seguir (análisis de target, competencia, idoneidad de canales, estudio web, mejoras CRO) - Creación e implemen...


Neoattack - Madrid

Publicado 9 days ago

Administrador/A Unix-Aix Ingles

Sistemas- ADMINISTRADORES- hace 39 minutos**Descripción**: **LANGUAJE**: - English Mandatory B2 /C1 - TECHNICAL MINIMUM REQUIREMENTS - Real experience (>4 y...


Krell Consulting - Madrid

Publicado 9 days ago

Built at: 2025-01-13T06:48:26.937Z