? (Solo Quedan 24H) Finance Manager

Detalles de la oferta

JOBS by Adlanter Conectando Talento con OportunidadesEn Adlanter, nos especializamos en conectar el talento con las mejores oportunidades.
JOBS by Adlanter presenta las ofertas de empleo de nuestros clientes, ayudándote a encontrar el puesto ideal.Somos una asesoría integral que aspira a ser referente en España y Portugal, destacándonos por nuestra calidad de servicio, talento e innovación tecnológica.
Con más de 30 años de experiencia y un equipo de 400 profesionales en diversas ciudades, ofrecemos soluciones personalizadas en áreas clave como tributaria, laboral, mercantil, contable, movilidad internacional, selección y executive search.Tu éxito es nuestro objetivo.
Visita JOBS by Adlanter para descubrir las últimas ofertas de empleo y encuentra la posición que mejor se ajuste a tu perfil y aspiraciones.
El talento que buscan nuestros clientes eres tú.Descripción de la ofertaEn Jobs by Adlanter, seleccionamos para nuestro cliente, reputada filial de multinacional especializada en el diseño, fabricación y comercialización de electrodomésticos de alta calidad, un/a:En dependencia de Dirección General, la persona seleccionada será el/ la responsable de garantizar que la información financiera de la filial refleje la situación de la empresa, conforme a las normativas aplicables.Entre otras funciones se responsabilizará de la:Elaboración del cierre mensual y anual.Preparación de estados Financieros.Colaboración con las auditorias internas y externas.Liderar el proceso de desarrollo de EDI.Control de tesorería.Liderar el proceso de implantación del SII.Elaboración de informes de control de negocio.Control presupuestario, rentabilidades y de costes.Pensamos en una persona con formación acorde al puesto (Administración de Empresas o similar), valorable Master en Dirección Financiera o MBA, con experiencia mínima de 5 años en funciones afines, con buenas dotes ofimáticas, acostumbrado a trabajar con ERP y buen nivel de inglés.Ofrecemos incorporación a filial de sólida compañía multinacional que valora a sus colaboradores.
Salario negociable en función de experiencia y valores aportados, compuesta de fijo + variable.Requisitos mínimosFormación acorde al puesto (Administración de Empresas o similar).Experiencia mínima de 5 años en funciones afines.Habituado a trabajar con ERP (Navision, Business Central, SAP etc).Inglés avanzado (entorno multinacional).#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Responsable De Gestion Y Reclamación De Credito

¿Te apasiona el análisis financiero y la gestión de riesgos? ¿Tienes experiencia en la toma de decisiones clave para optimizar los flujos de cobros y fomenta...


Synergie España - Barcelona

Publicado 10 days ago

Analista Pl1 - Banking

En NTT DATA estamos buscando personas apasionadas por la tecnología para unirse a nuestro equipo como Analistas en PL1 (Cobol) en el ámbito bancario. Si tien...


Ntt Data Europe & Latam - Barcelona

Publicado 5 days ago

Técnico Sénior En Gestión De Cobros, Crédito Y Riesgo

Cuatrecasas, firma de abogados internacional con marcada implantación en España, Portugal y América Latina, cuenta con un equipo multidisciplinar y diverso d...


Cuatrecasas - Barcelona

Publicado 5 days ago

Tax Specialist

Roca Corporación Empresarial es líder mundial del sector del espacio del baño con presencia en 170 mercados y un referente en diseño, tecnología y desarrollo...


Roca Group - Barcelona

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-27T20:49:56.120Z