Solo Quedan 24H Experto En Transformación Financiera

Detalles de la oferta

Desde LHH estamos colaborando con un importante grupo asegurador en la búsqueda de una persona especialista en transformación financiera.MISIÓNEn dependencia del Área Financiera, participará activamente en el diseño y ejecución de las distintas iniciativas el marco de la transformación financiera del Grupo.
Principalmente buscamos una persona involucrada en las primeras fases de definición de los proyectos, como diseñar y definir los requerimientos funcionales de los proyectos.
Será el nexo entre diferentes equipos.RESPONSABILIDADES DEL PUESTODefinir e impulsar desde el ámbito funcional las iniciativas de la transformación financiera, entre las que se incluyen:Evolución a SAP HANA.Herramienta de Inversiones.Evolución de la información financiera.Indicadores de generación de valor financieros.IFRS 17.Factura electrónica.Reingeniería de procesos.Asegurar el cumplimiento de planificación de las iniciativas asignadas.Levantamiento, monitorización y gestión de los posibles riesgos de las iniciativas asignadas.Revisin de la suficiencia y disponibilidad de recursos.Elaboración de RFP's y SLA's para la contratación de servicios.Control del presupuesto asignado.REQUISITOSExperiencia deseada:Mínimo 5 años de experiencia en entidades financieras y/o consultoría de seguros o banca, realizando las actividades anteriormente descritas.Necesaria experiencia en la definición, diseño, ejecución y pruebas de proyectos complejos de transformación en entidades de seguros o banca.Deseable experiencia en proyectos normativos de entidades aseguradoras como IFRS 17/9, Solvencia II.Conocimientos Requeridos:Licenciatura y/o Grado Universitario en Economía, ADE o cualquier licenciatura técnica.Valorable Máster o certificados en Finanzas, Actuariales y/o Gestión de Proyectos.Manejo experto de Microsoft Excel y PowerPoint.Valorable conocimiento de herramientas de gestión y análisis de información, inversiones, actuariales y ERPs financieros.Conocimiento global de la funciónManejo experto de Excel.Habilidades:Capacidad de liderazgo funcional en proyectos.Autonomía en el ejercicio de sus funciones.Capacidad de análisis y síntesis.Persona proactiva y dinámica.Capacidad de gestión del tiempo.Trabajo en equipo.Nivel medio/alto de inglés.Ofrecemos:Trabajo híbrido, 2 días de teletrabajo semanalesFormar parte de un proyecto de transformación en una empresa aseguradora referente en el sector y con premios a la conciliación familiar.Importantes beneficios socialesExcelente ambiente de trabajo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

S093 | Real Estate Commercial Analyst

Job Profile SummaryResponsible for leading a small real estate team accountable for lease administration activities including managing the day-to-day lease p...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 7 days ago

Consultor De Ventas - 40H - H/M - Cdi - Sales Consultant 40H

Fundada en 1985, la marca Bexley tiene su sede en Lyon, Francia. Nuestras tiendas están ubicadas en Francia, Bélgica y Luxemburgo. Estamos reclutando como pa...


Bexley - Madrid

Publicado 7 days ago

(G-242) | Responsable De Negocio Extremadura

¡Hola!Gracias por interesarte en nuestra compañía. Sabemos que la búsqueda de nuevas oportunidades suele ser un reto, pero… ¡no te preocupes que todo llega!¡...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 7 days ago

Director Comercial Junior Para El Extranjero (Sede Valencia) - (Ow892)

.TECH es la mayor universidad digital del mundo. Con un impresionante catálogo de más de 14.000 programas académicos disponibles en 11 idiomas, se posiciona ...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-15T18:42:13.083Z