Trabajar en estrecha colaboración con la dirección e informar directamente al Director General, a los compañeros y al personal para garantizar un servicio y unas instalaciones de máxima calidad.Coordinar, administrar y gestionar todas las operaciones diarias.Garantizar continuamente que se cumplan y superen las expectativas de servicio de los huéspedes.Crear e impartir programas de desarrollo y motivación del personal.Participar en los presupuestos y gastos, fijar objetivos y motivar para alcanzar las metas.Mantener registros estadísticos y financierosReclutar, formar y supervisar al personalHacer un seguimiento directo de las reclamaciones delicadas y gestionarlas para encontrar la mejor solución.Estar al tanto de todas las asociaciones de contratistas y proveedores y mantener una buena relaciónParticipar en las reuniones de operaciones para crear planes de acción.Representar al hotel.Garante de las normas y procesos de calidad.Garante del compromiso sostenible del personalGarante de la higiene y la seguridad Titulación mínima: Postgrado/MasterExperiencia: De 3 a 5 añosCategoría profesional: ExecutiveResidencia: Provincia vacanteIdioma imprescindible: Inglés - ProfesionalCapacidad de gestión excepcionalCapacidad para presupuestar y prever la programación y las finanzas del personal.Buenos conocimientos informáticos, concretamente del paquete MS OfficeExcelente gestión del tiempo y capacidad para establecer prioridadesHabilidad para manejar confrontaciones y resolver disputas.Capacidad para comunicarse eficazmente de forma oral y escrita.Capacidad demostrada para dirigir un equipo.Excelente atención al detalle5 años de experiencia en puestos de dirección o gestión en hostelería de lujo, concretamente en gestión hotelera2 años de experiencia en un puesto de director de alojamiento / ventas/ subdirector.Experiencia en un hotel de lujo / cadena internacional.