(Solo Quedan 24H) Centro De Atención Telefónica

Detalles de la oferta

Sobre nosotros En Volkswagen Group Retail Spain nos dedicamos a gestionar la Red de Concesionarios Oficiales de las marcas Volkswagen, Audi, Seat, Cupra, Skoda y Volkswagen Vehículos Comerciales más importantes de España.
Somos parte de Porsche Holding, el mayor distribuidor de automóviles de Europa, con más de 33,000 empleados y con presencia en más de 30 países, entre esos España.
En VGRS creemos en lo que hacemos, creemos que los 1.600 empleados que formamos parte del Grupo somos los que damos forma al éxito de nuestra organización, y por ello, nos superamos día a día y aspiramos a ser los pioneros en el futuro de la movilidad.
Apostamos por la promoción interna, es por eso que tenemos como objetivo que el 90% de nuestras vacantes se cubran a través de nuestro talento interno.
Nos atrevemos a cosas nuevas, somos valientes e innovadores, vivimos la diversidad en todas sus facetas, cumplimos con nuestra palabra, estamos orgullosos de nuestros resultados y trabajamos bajo la premisa " nosotros en vez de yo".
Actualmente nos encontramos en búsqueda de Especialista en Recambios y Atención al Cliente para unirse a nuestro equipo de Call Center en PRO Service.
¿Eres dinámico/a, apasionado/a por la automoción y cuentas con experiencia en el sector?
¡Esta es tu oportunidad!
¿Cómo será tu día a día?
Responder llamadas de talleres y clientes empresas, atendiendo consultas sobre recambios, dudas técnicas o necesidades específicas.
Ofrecer soluciones rápidas y efectivas para incidencias relacionadas con productos o servicios.
Utilizar sistemas como ETKA, QUITER y PARTS LINE 24 para localizar y gestionar piezas y recambios del grupo VAG e IAM (mantenimiento y desgaste).
Comprobar disponibilidad, realizar pedidos y gestionar inventarios cuando sea necesario.
Realizar ventas cruzadas (cross-selling) ofreciendo productos complementarios a los solicitados.
Identificar oportunidades para incrementar las ventas y fidelizar a los clientes.
Gestionar correos electrónicos relacionados con pedidos, incidencias y comunicaciones con clientes.
Actualizar y mantener al día los registros y bases de datos.
Colaborar con el equipo interno para asegurar que los pedidos y solicitudes de clientes se gestionen de forma eficiente.
Participar en reuniones de equipo para optimizar procesos y alcanzar objetivos.
Tu perfil encaja con la posición si... Imprescindible experiencia previa en el sector de automoción, especialmente en el manejo de recambios del grupo VAG e IAM.
Formación en electromecánica y conocimientos sólidos en mantenimiento y desgaste automotriz.
Conocimientos en venta cruzada y técnicas comerciales.
Experiencia en atención al cliente telefónica y resolución de incidencias.
Dominio de herramientas específicas: ETKA, QUITER, PARTS LINE 24.
Conocimientos básicos de sistemas de gestión de inventarios y pedidos.
Capacidad de comunicación clara y efectiva.
Orientación al cliente y habilidad para identificar y proponer soluciones.
Proactividad y dinamismo en el día a día.
Organización y capacidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente.
¿Qué ofrecemos?
· Proyección profesional en multinacional consolidada en el sector · Estabilidad · Salario fijo + variable · Retribución flexible · Descuentos especiales de empleados VGRS · VGRSalud (actividades deportivas) · Ubicación: Alcobendas Si buscas una empresa que valore tu talento y tus iniciativas, te brinde crecimiento profesional, compartes nuestros valores acerca de la responsabilidad hacia el medio ambiente y sociedad, y, además, vienes dispuesto a asumir nuevos retos uniéndote a un gran equipo… ¡Nos encantará saber de ti!
Nosotros te entregamos la llave de tu nueva carrera y tú solo… ¡ acelera !


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

O-344 - Teleoperador/A Call Center Energetico

INFORMACION Y VENTA DE SERVICIOS ENERGETICOS. Tareas: COMPAÑIA CONSOLIDADA EN EL SECTOR ENERGETICO. Por aplicación y mejoras de nuevo proyecto Naturgy, selec...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 6 days ago

Asesor/A Comercial Académico/A Con Discapacidad

¿Tienes experiencia demostrable en atención al cliente? ¿Dispones de certificado de discapacidad igual o superior al 33%? Si es así, esta oferta te interesa....


Adecco (Spain) - Madrid

Publicado 6 days ago

Teleoperador/A Atc Y Comercial. Nivel Catalán (Gka906)

Desde Gi Group, la firma de servicios de trabajo temporal y permanent placement de Gi Group Holding, multinacional italiana líder en soluciones de Recursos H...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 6 days ago

Recepcionista

Se busca recepcionista a jornada completa para incorporación inmediata. Es imprescindible tener un nivel de inglés alto (se hará prueba), tener alto conocimi...


Bam Karaoke Box - Madrid

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-15T06:20:16.663Z