.Ferrero es una empresa familiar con una perspectiva verdaderamente mundial y progresista y marcas icónicas como Nutella, Tic Tac, Ferrero Rocher, Raffaello, Kinder Bueno y Kinder Sorpresa. El amor por nuestras marcas sigue creciendo al igual que lo hace nuestro alcance internacional. Representada en más de 50 países y con productos vendidos en más de 170, el Grupo Ferrero encanta a numerosas generaciones en todo el planeta. ¿Cuál es el secreto de nuestro éxito mundial? 40,000 empleados especializados que celebran tanto el cuidado como la calidad para forjar un negocio, carreras profesionales y marcas de las que nos sentimos orgullosos. Únete a nosotros, podrías ser uno de ellos.Ferrero se compromete a construir una cultura diversa e inclusiva en la que todos los empleados se sientan bienvenidos y valorados y tengan las mismas oportunidades. Estamos convencidos del talento de todos nuestros empleados. Al alimentar la curiosidad y las habilidades naturales de nuestros empleados, los empoderamos, generación tras generación, para lograr el éxito personal y profesional, permitiéndoles desarrollar su carrera en Ferrero. La diversidad de nuestros talentos es lo que hace que nuestro entorno de trabajo sea multicultural, innovador y altamente gratificante.Acerca del puesto:En Ferrero Iberica, estamos buscando una persona para incorporarse como Business Intelligence Analyst con el objetivo de dar apoyo a los proyectos para garantizar la gobernanza de los KPI's clave del modelo All Inclusive. En particular, para los datos o el canal asignados, ofrecer informes y herramientas para que todos los departamentos los utilicen, haciendo que la información sea más procesable (AI KPI: Descomplexity), y apoyando a otros departamentos (especialmente Ventas, Marketing y Trade Marketing) para comprender el análisis en profundidad. Además, podrá dar soporte al seguimiento y auditoría de los contratos All Inclusive.Principales responsabilidades:- Ejecución del proceso que asegura el cumplimiento del principio Pay for Performance establecido en el modelo All Inclusive y apoyo al equipo de Ventas con herramientas de datos combinados (datos internos y externos) para el seguimiento de las contrapartidas en tienda y promocionales acordadas en los contratos All Inclusive.- Supervisión periódica a lo largo del año de la correcta implementación de la actividad en tienda de los Contratos Todo Incluido del cliente, y también apoyo en el seguimiento y cierre de las actividades de los Pedidos Vinculantes.- Diseñar, actualizar y compartir informes estándar a partir de datos/canales internos o externos asignados, para que la información sea más procesable para todos los Departamentos.- Gestión diaria de proveedores de fuentes externas asignadas, garantizando la coherencia de los datos proporcionados.- Apoyar al Equipo de Ventas, Marketing y Trade Marketing en la obtención y comprensión de análisis en profundidad de estas fuentes