Continuar en Meliá es avanzar en un viaje sin fronteras, aprovechando las oportunidades ilimitadas de crecimiento y desarrollo que nuestra familia global te ofrece. Es saber que el mundo es tuyo y que tus oportunidades de trabajar en distintos países están al alcance de tu mano, todo mientras sigues siendo parte de nuestra gran familia. Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.¿Estás listo/a para tomar las riendas de tu carrera profesional y explorar nuevas oportunidades inspiradoras dentro de Meliá?RECUERDA: Antes de presentar tu candidatura, deberás informar de tu interés por participar en el proceso de selección interno a tu responsable directo y/o Director/a de Hotel, y tu responsable de Recursos Humanos. Tu responsable jerárquico no tendrá la potestad de autorizar ni tampoco de frenar la presentación de una candidatura, pero sí deberá estar debidamente informado.Hotel Colón, a Gran Meliá, es un hotel de Gran Lujo situado en el centro de Sevilla, miembro de The Leading Hotels of The World, Fine Hotels & Resorts y Virtuoso. La experiencia en este hotel de 5 estrellas ofrece un toque vanguardista del servicio de lujo tradicional perfecto para viajes de ocio y negocios.Misión del puesto:Ofrecer al cliente calidad en el servicio, contribuyendo a los objetivos operativos, económicos y de calidad del Hotel. Ser una persona dinámica y proactiva que se ajuste a la cultura y servicio de la marca.Principales funciones:Preparar bebidas alcohólicas o no alcohólicas para los clientes de bares y restaurantes.Interactuar con el cliente, tomar pedidos y servir refrigerados y bebidas.Evaluar las necesidades y preferencias del cliente y hacer recomendaciones.Mezclar ingredientes para preparar cócteles.Cumplir con todas las regulaciones de alimentos y bebidas.Requisitos:Experiencia de 2-3 años en el puesto en hoteles de 5* o similar.Nivel alto de inglés. Muy valorable otros idiomas.Clara orientación al cliente y al detalle.Proactividad y dinamismo.Flexibilidad horaria.Manejo Paquete Office.Residencia en provincia vacante.En Meliá todos somos VIP. Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, todos ellos reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos.
#J-18808-Ljbffr