Analista de Integraciones Sanitarias ¡Nos presentamos! Somos L berit Sistemas empresa líder en consultoría tecnológica y desarrollo de software. Nos encantaría contar contigo para nuestro equipo en diferentes proyectos de la compañía. Estamos especializados en el desarrollo de software y soluciones tecnológicas. Una de las empresas líderes en el sector IT de nuestro país y seleccionada como la cuarta mejor empresa para trabajar según el ranking de Jobquire sobre grandes empresas. Operamos en los sectores de las administraciones públicas la industria y la sanidad banca y seguros telco y media y energía y utilities y con intereses crecientes en internacionalmente. De esta manera L berit se posiciona como vertebrador del carácter emprendedor valenciano y el instinto de los primeros mediterráneos. Contamos con oficinas en las principales ciudades españolas y Latinoamérica. Actualmente estamos ampliando nuestro equipo de Canarias y península. ¿Eres Analista de Integraciones Sanitarias? ¡Te estamos buscando! ¿Qué funciones realizarás? -Diseñar soluciones de integración que aseguren la interoperabilidad entre diferentes sistemas de de información sanitarios. -Evaluar y analizar los sistemas existentes y sus capacidades de integración. -Documentar los requisitos técnicos y funcionales de las integraciones. -Implementar interfaces y servicios de integración utilizando estándares y tecnologías adecuadas. -Identificar y mitigar riesgos asociados a los proyectos de integración. -Realizar pruebas exhaustivas de las integraciones para asegurar su correcto funcionamiento y asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad y normativas de interoperabilidad en salud. ¿Qué competencias técnicas son las requeridas? -Conocimiento en estándares de interoperabilidad sanitarios como HL7 FHIR CDA DICOM IHE... -Comprensión de las normativas y regulaciones relacionadas con la interoperabilidad en salud -Experiencia en herramientas de integración como Mirth Connect Ensemble u otras plataformas ESB (Enterprise Service Bus). -Experiencia con APIs servicios web (SOAP/REST) y otras tecnologías de integración. -Habilidad para escribir scripts y automatizar procesos de integración. -Conocimiento en técnicas de seguridad de datos cifrado autenticación y autorización. ¿Qué competencias personales nos gustaría que tuvieras? -Trabajo en equipo -Calidad humana y adaptabilidad -Resolución y proactividad ¿Qué te ofrecemos? -Formación continua -Plan de carrera profesional -Flexibilidad horaria para adaptar la jornada de trabajo a nuestras necesidades (solemos trabajar 8 horas de lunes a jueves y 6 los viernes) -Jornada intensiva en verano -Día de cumple años libre -Formar parte de un grupo profesional y humano con un excelente ambiente de trabajo -La vida en la oficina Creamos hábitos saludables y positivos para las personas trabajadoras fisioterapia en la oficina de Valencia actividades de voluntariado promovidas por la empresa torneos y actividades de team building para hacer piña con el equipo. -Beneficios sociales seguro médico retribución flexible (ticket transporte ticket guardería ticket restaurante) -Descuentos en diferentes marcas ¡Únete a la empresa donde las personas son lo más importante! HL7, FHIR, CDA, DICOM, IHE