DescripciónEmpresa del sector educativo, ubicada en les Franqueses del Vallès, precisa incorporar un/a: administrativo/a de ventas con inglés y francés avanzado.FuncionesSe integrará en el Departamento Comercial de la empresa con especial dedicación en el área internacional, realizando tareas administrativas relacionadas con las compras y ventas al exterior: gestión con los representantes y/o clientes, así como proveedores internacionales, gestión de pedidos y su seguimiento, atención a posibles incidencias o reclamaciones, actualización fichas de clientes, productos, etc.Sus funciones se centrarán en:Gestión de clientes a través de atención telefónica y correo electrónicoEntrada de pedidos en el sistema (ERP)Control de pedidos de ventas y de comprasGestión de incidenciasCoordinación y comunicación interna con el resto de departamentosSoporte en la gestión comercial y comprasSeguimiento de promociones y ofertasGestión de tarifasSoporte y control de facturasDar soporte en las ferias del sectorOtras tareas administrativas que requiera la posiciónRequisitosEstudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio o Superior o equivalente - AdministraciónExperiencia mínima: Al menos 3 añosImprescindible residente en la zona del Vallés OrientalIdiomas requeridos:Español y Catalán - Nivel Nativo o BilingüeInglés y Francés - Nivel Avanzado (C1)Persona proactiva, polivalente, resolutiva, empática, orientada al cliente, organizada y con capacidad de trabajo en equipo.Recomendable vehículo propio para acceder a la empresa.Se ofrece-Incorporación inmediata.-Horario: de lunes a viernes de 9 a 18 (1 hora para comer)-Se incorporará a la empresa en un puesto de trabajo estable, con contrato indefinido.-Salario: 28.000€ brutos anuales, a negociar en función de la experiencia aportada.#J-18808-Ljbffr