¿Estás buscando un trabajo híbrido? ¿Tienes experiencia como administrativo/a en departamento de importación y exportación de sector alimentación? Pues no sigas buscando, esta es la oferta que estabas buscando.Buscamos un/a profesional proactivo para apoyar en los/las operaciones administrativos/as de la empresa de comercio internacional de alimentación, con un modelo de trabajo híbrido en Murcia.Responsabilidades PrincipalesContabilización de facturas de compra y venta (básicas) y conciliación bancaria.Volcado de documentación de importación y exportación en nuestro sistema informático (ERP Navision).Preparación de facturas de venta.Atención y solicitud de documentación a proveedores/as y clientes (temas administrativos/as).En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.RequisitosGrado superior en administración y finanzas.Nivel medio-alto de inglés.Conocimientos de ofimática (Excel, Word, PowerPoint).Experiencia con ERPs (Microsoft Dynamics/Navision).Capacidad analítica y espíritu crítico para detectar errores/incongruencias en facturas y procesos.ValorablesExperiencia previa en comercio internacional (documentación básica).Conocimientos de logística.Manejo de sistemas ERP.¿Qué ofrecemos?Contrato indefinido desde el primer momento por parte de la empresa.Remuneración acorde a tu experiencia y conocimientos de 23.000€/año a 25.000€/año.Bonus de un 5% del salario en función de rendimiento personal y objetivos de la empresa.Modelo de trabajo híbrido y flexible (3 días teletrabajo y 2 en nuestra oficina de Murcia).Formaciones continuas bajo propuesta por ambas partes.Contamos con Parking gratuito en nuestras oficinas.#J-18808-Ljbffr