Buscamos una persona que gestione nuestro departamento de tráfico y operaciones. Debe ser una persona con sólida base técnica, organizada, habituada a trabajar con diferentes cuentas y con capacidad de detectar necesidades y establecer prioridades. También estará a cargo de la incorporación de publishers a nuestra red de publicidad, así como del seguimiento de las ya incorporadas para garantizar su buen funcionamiento.Tareas- Tráfico de campañas de audio online, con seguimiento y optimización diarios para asegurar los mejores resultados- Análisis de resultados y KPIs para ofrecer a los clientes learnings de las campañas, consejos y oportunidades de mejora.- Contacto con proveedores de las diferentes herramientas para gestionar con ellos necesidades o incidencias detectadas, así como posibles mejoras a ejecutar.- Seguimiento técnico de publishers: gestión de incidencias, nuevas implementaciones, asegurar buenos resultados.Requisitos- Persona resolutiva, organizada, orientada a trabajar por objetivos- Alta capacidad de aprendizaje- Gran capacidad técnica y analítica- Cultura corporativa y dedicación exclusiva- Graduado en Publicidad, Marketing o Ingeniería Informática- Formación en Marketing Digital- Conocimiento de herramientas de gestión de campañas (adservers, DSP, SSP...).- Dominio del paquete Office, en especial Excel a nivel alto- Inglés: B1/B2- Dominio de HTML, JavaScript y XMLBeneficiosTrabajo en una empresa con un excelente ambiente de trabajoTrabajo en un proyecto pionero, especializado, dinámico y con gran proyecciónPosición híbridaSueldo en función de valía de candidato. Bonus por objetivos.Posibilidades reales de desarrollo profesional y económico.Únete a nuestro equipo en Audioemotion y forma parte de la Revolución del Audio Digital.#J-18808-Ljbffr